El Xiaomi Redmi A1 ya tiene fecha de presentación, y no llegará solo

El Xiaomi Redmi A1 ya tiene fecha de presentación, y no llegará solo
Sin comentarios

Hace poco menos de un mes aparecía en un registro de la FCC y en la base de datos de Geekbench el Xiaomi Redmi A1, y todo parecía indicar que sería uno de los móviles más baratos de la compañía hasta la fecha.

Ahora, la compañía ha anunciado su fecha de presentación en India, mostrando su diseño al completo en un póster en el que no solo aparece este nuevo Redmi, sino dos modelos más: el Redmi 11 Prime y el Redmi 11 Prime 5G.

Continúa la conquista de la gama más básica

Ayer, y con motivo de la fiesta tradicional india que comenzará en octubre, el Diwali, la compañía publicaba en su página india este póster promocional en el que aparecen los tres móviles.

En el caso del Redmi A1, se trata de una gama totalmente nueva, y aunque desconocemos su precio, se rumorea que será un smartphone con una interfaz más básica y Android GO, la versión de Android para móviles con pocos recursos.

Su diseño viene en unos colores llamativos (probablemente de acabado plástico), unos marcos algo acusados y un notch en forma de gota. En la parte trasera tenemos dos cámaras, aunque no sabemos la resolución que podrían tener esos sensores.

Fbohe70ueaagtsm

Por otro lado, en la imagen promocional también aparecen los Xiaomi Redmi 11 Prime y 11 Prime 5G, dos móviles que también parecen pertenecer a la gama de entrada y cuyas especificaciones sí se han dado a conocer.

Estos Redmi 11 Prime contarán con versiones 4G y 5G, además del procesador Helio G99 (enfocado en el gaming) y tres cámaras, y su sensor principal es de 50 MP. En este caso, el diseño trasero está texturizado y los marcos de la pantalla son algo más comedidos, por lo que imaginamos que los Redmi 11 Prime serán algo más caros que el Xiaomi Redmi A1.

Todos estos dispositivos serán presentados en India el próximo martes 6 de septiembre, y no sabemos si alguno de ellos llegará o no al mercado europeo o su precio en India, pero solo tendremos que esperar hasta el martes para conocer todos los detalles.

Temas
Inicio
Inicio