No hay powerbanks como las de Xiaomi y la nueva es un pepino: 10.000 mAh, hasta 45W de carga y pantalla LCD, un chollo en toda regla

Sólo Xiaomi sabe hacer esto a la perfección: sacar una batería portátil ultra barata que lo tiene todo

Powerbank Xiaomi 45w
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
daniel-vega

Daniel Vega

Editor

La verdad es que no es ni mucho menos la primera vez que Xiaomi nos presenta un dispositivo de estas características y, de hecho, es algo que se ha convertido hasta en habitual. Y es que hablamos de una nueva power bank de 10.000 mAh, pero con un añadido que no se suele ver en este tipo de accesorios: una pantalla LCD que te dice exactamente cuánta batería queda, cuánto tiempo tardará en cargarse (o descargarse) y en qué estado está la carga en tiempo real, y encima todo ello por un precio ridículo.

De momento sólo está disponible en China a través de su plataforma de Xiaomi Youpin con un precio de 179 yuanes, unos 20 euros al cambio pero, si sigue la tónica habitual, no sería raro verlo llegar a España más adelante. Y ojo, porque por ese precio no sólo ofrece información precisa de la carga que le estamos metiendo al dispositivo, también mete 45W de potencia que ya son palabras mayores.

Un diseño sencillo con sorpresa y potencia de sobra para cargarlo todo

Lo que más llama la atención, aparte de la potencia, es la pequeña pantalla LCD que Xiaomi ha integrado de forma bastante discreta. Sólo se activa cuando hace falta y el resto del tiempo queda oculta, manteniendo un diseño bastante minimalista y aunque, parezca un detalle menor, para muchos puede marcar la diferencia: sabes exactamente cuánta batería te queda y cuánto tiempo va a tardar en cargarse o cargarte el móvil.

Powerbank Xiaomi 45w 1

En cuanto a conectividad, también viene muy bien servida: dos puertos USB-C (uno con salida de hasta 45W y otro con entrada de hasta 30W), además de un USB-A que ofrece hasta 22,5W. Lo mejor es que incluye un cable integrado para cargar directamente sin tener que buscar uno por ahí, un detalle que siempre gusta ver en este tipo de dispositivos y que Xiaomi está cuidando muchísimo en sus últimos lanzamientos.

Además, el power bank llega en cuatro colores: azul, blanco, rosa y verde, así que algo de personalización también hay para quienes no quieren ir siempre con el clásico acabado negro de siempre. Eso sí, por ahora toca mirar desde la distancia, porque sólo se vende en China por unos 20 euros al cambio, pero la seguiremos muy de cerca porque no sería extraño verla dentro de unos meses aparecer a nivel Global.

Fuente | Xiaomi Time

En Mundo Xiaomi | La batería de mi Xiaomi no me duraba nada, y la culpa era de una app que nunca uso. Así he conseguido arreglarlo en apenas unos segundos

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información