Xiaomi se prepara para el verano con estas gafas de sol 'techie' que no renuncian al estilo más clásico

Gafas de sol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que no aguantan los excesos solares, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo modelo de gafas de sol de estilo aviador. Son muy ligeras, económicas y perfectas para el sol de un verano que cada vez está más cerca.

Una nueva generación de gafas de sol

Las Xiaomi Mijia Sunglasses Pilot se corresponden con la segunda generación de este tipo de accesorio, ya que la primera versión de estas gafas de sol ya salió hace un tiempo e incluso se puede comprar.

En esta ocasión se corresponde con unas gafas que equipan unos cristales fabricados en nylon con materiales importados de Alemania. Le ofrecen una protección de UV400 que hace que nos proteja la vista frente a los rayos UV que tanto dañan la vista.

Lente Xiaomi

El diseño de la película antideslumbrante OAR de 8 capas que incorpora se encarga de reducir en gran medida la luz reflejada, eliminar la interferencia visual causada por la superficie cóncava de la lente y la sensación de visualización es más cómoda y segura.

Están disponible en dos colores: Yuanqing Gray y Hawaiian Blue. Este último además de tomar un color azulado, también equipa un revestimiento REVO de alta calidad. Su precio es de 399 yuanes, lo que al cambio son 29 euros.

Más información|XiaomiToday

Comentarios cerrados
Inicio