Xiaomi se vuelve loco con los precios de sus Smart Band 8 y las hace irresistibles

Xiaomi ha confirmado el precio de la Xiaomi Smart Band 8 Pro y ha dejado algo muy claro: toda la serie ha visto desplomado su precio de manera evidente

Xiaomi Smart Band 8 Pro 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabéis, hace unas pocas horas Xiaomi acaba de confirmar el lanzamiento en España de la nueva Xiaomi Smart Band 8 Pro, una pulsera inteligente que trae como gran novedad el hecho de que es bastante más económica que lo que tuvimos en su anterior generación y es algo que de igual forma ocurrió con la Xiaomi Smart Band 8.

Éstos dos dispositivos han disminuido su precio hasta los 69,99 euros en el caso del modelo Pro y 39,99 euros en la variante estándar de la pulsera, una rebaja de 30 y 20 euros respectivamente en relación a lo que costaban los anteriores modelos y que hace que comprar alguno de éstos dos productos sea aún más recomendable de lo que ya eran anteriormente.

Xiaomi vuelve a la calidad precio cuando parecía que se alejaba de ello

No fuimos pocos los usuarios los que nos hemos quejado de la desmesurada subida de precios que vimos el pasado año con el lanzamiento de la Xiaomi Smart Band 7 Pro y la Xiaomi Smart Band 7, pero podríamos decir que era algo comprensible viendo todo lo que había subido la tecnología en general dada la crisis de componentes que estábamos sufriendo.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

Sin embargo, la firma asiática parece haber escuchado a sus usuarios y ha recapacitado en este sentido en ésta nueva generación de productos, una generación en la que hemos visto una rebaja bastante importante en un montón de modelos más allá de las Smart Band. Por ejemplo, los Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5 cuestan 30 y 20 euros menos que sus modelos anteriores, e incluso algo similar ha ocurrido en los últimos lanzamientos de POCO.

El ahorro de costes de los componentes se está dejando notar y eso es una gran noticia para nosotros como consumidores. Todo parece haber vuelto a la normalidad, y viendo que las capacidades de los nuevos productos siguen mejorando a un coste realmente competitivo hacen que Xiaomi pueda volver a recuperar esa etiqueta de calidad precio a la que estábamos acostumbrados.

Xiaomi Mi Smart Band 8 Pro Gris

En Mundo Xiaomi | Xiaomi va a por Apple sin miramientos: el auténtico 'iPad Pro killer' es su nuevo Xiaomi Pad 6S Pro y es la bestia que queríamos

Inicio