Ya es oficial: la nueva Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Smart Band 8 se presentarán la próxima semana con algunas novedades interesantes

Xiaomi Pad 6 Band 8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues parece que ya vamos conociendo más información de la presentación que tendrá lugar el próximo 18 de abril a las 13:00 horas en España. Tras el anuncio del tan esperado Xiaomi 13 Ultra, parece que a este le acompañarán la nueva Xiaomi Pad 6 y la Xiaomi Smart Band 8, dos dispositivos bastante importantes dentro del catálogo de productos de la firma asiática.

Y así nos lo ha hecho saber la propia Xiaomi a través de su web oficial en China, un mercado donde ya se ha confirmado que ambos gadgets serán lanzados junto al buque insignia den la marca aunque, por ahora, habrá que esperar a que se confirme la presencia de ambos a nivel Global el mismo día de su lanzamiento en el continente asiático.

La Xiaomi Pad 6 y la Xiaomi Smart Band 8 ya llegan, aunque por ahora sólo en China

Parece un movimiento extraño el de presentar una Xiaomi Smart Band 8 apenas unos días después de que la Xiaomi Smart Band 7 NFC haya sido anunciada en el mercado Global, pero este es el dato que nos hace pensar que tendremos que esperar algunas semanas extra con respecto a su lanzamiento en China para poder comprarla en Europa.

Xiaomi Smart Band 8

Fuera de ello, Xiaomi ha compartido imágenes tanto de su nueva tablet como de la que será una de las pulseras inteligentes más importantes del mercado y, a decir verdad, los cambios ya se aprecian a simple vista. Por ejemplo, en lo que respecta a la Smart Band 8 vemos una novedad bastante clave a nivel de diseño, y es que se abandona el formato de núcleo central al que se le acoplan las correas alrededor del cuerpo.

En esta nueva generación la firma China ha decidido incorporar dos extensores metálicos en la parte superior e inferior de la cápsula, lugar donde podremos acoplar las nuevas correas de metal y cuero que se aprecian en la primera imagen oficial de la pulsera inteligente. Por cierto, el formato de pantalla seguirá siendo el mismo de siempre, así que se descarta por completo un panel cuadrado como la versión Pro.

Xiaomi Pad 6

Por otro lado, en lo que a la Xiaomi Pad 6 respecta, vemos cómo se ha rediseñado por completo la parte trasera de la tablet con unos pines de carga situados junto al logo de la marca y un módulo de cámaras igual al que vimos en los Xiaomi 13 así que, al menos a nivel estético, los cambios son muy apreciables a pesar de que el frontal siga siendo idéntico al de la Xiaomi Pad 5.

Por otro lado, también se ha confirmado que tendremos un nuevo teclado que contará con la posibilidad de conectarse con nuestro teléfono inteligente vía NFC para el traspaso e archivos, una funcionalidad que ya fue rumoreada y que ahora (al menos por lo que podemos apreciar en la imagen) parece que llegará finalmente.

Por lo tanto, sólo nos queda esperar al próximo 18 de abril a las 13:00 horas para descubrir el resto de características de ambos dispositivos y, sobre todo, saber si llegarán a nivel Global desde un primer momento o si los usuarios que nos encontremos fuera de China tendremos que esperar algún tiempo extra lo cual, dicho sea de paso, esperamos que no ocurra.

Fuente | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Xiaomi Pad Keyboard, análisis: ¿es posible trabajar con una Xiaomi Pad 5?

Comentarios cerrados
Inicio