Es oficial: ya sabemos cuándo se presentará el nuevo Xiaomi 13 Ultra y (por suerte) no tendremos que esperar mucho

Xiaomi 13 Ultra 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han sido semanas y semanas de rumores sobre este terminal pero, por fin, ya tenemos la fecha confirmada de lanzamiento del nuevo Xiaomi 13 Ultra a nivel Global. De hecho, ha sido la propia Xiaomi a través de sus principales redes sociales la que ha anunciado esta fecha y confirmando que el dispositivo será lanzado en todo el mundo lo cual es, sin lugar a dudas, una gran noticia.

En este caso, será el próximo 18 de abril a las 13:00 horas en España la fecha elegida por la firma asiática para presentar al que será su teléfono más potente y prestacional jamás lanzado, un evento que se podrá seguir vía online y del que os contaremos todos en cuanto vayan siendo desveladas todas sus características.

El Xiaomi 13 Ultra ya está aquí y llegará en versión Global

Tal y como podemos apreciar en la imagen promocional que ha mostrado la marca a través de sus redes sociales, ya sabemos cómo será el enorme módulo de cámaras que montará el nuevo Xiaomi 13 Ultra. De hecho, éste es bastante similar a lo que vimos con el Xiaomi 12S Ultra, y se pueden distinguir un total de cuatro cámaras lideradas por la serigrafía de Leica.

Xiaomi 13 Ultra

Por ahora no se conoce ninguna de las especificaciones de éstos sensores, pero todos los rumores apuntan a que la cámara principal se corresponderá con el sensor Sony IMX989 de una pulgada, el mismo que vimos en el Xiaomi 13 Pro hace ya algunos meses atrás, mientras que el resto de cámaras también tendrán una resolución de 50 MP.

Por lo demás, no hay ninguna característica que podamos confirmar más allá de un  acabado trasero que imita al cuero y que ya vimos en su anterior generación, pero no hay dudas que el hardware interno de este smartphone será una completa locura y al nivel de los mejores dispositivos del mercado.

Recordad que el próximo 18 de abril a las 13:00 horas en España os podremos contar el resto de características por las que destaca el Xiaomi 13 Ultra, así que os recomendamos que estéis atentos a nuestra web para no perderos nada sobre el lanzamiento del nuevo flagship de la firma asiática a nivel Global.

Fuente | Twitter Xiaomi

En Mundo Xiaomi | Qué hace única y especial la nueva cámara Leica del Xiaomi 12S Ultra

Comentarios cerrados
Inicio