Xiaomi solo dejará probar las últimas betas de MIUI a aquellos usuarios que saquen mejor nota

El programa Mi Pilot permite a determinados Mi Fans probar las betas cerradas de la última versión de MIUI que esté probando la compañía en ese momento. Al tratarse de versiones en pruebas, estas suelen tener fallos de optimización y otros errores. Ahora parece que Xiaomi va a cambiar los requisitos para participar en este programa de actualizaciones.

Nuevos requisitos para los nuevos usuarios que se registren en Mi Pilot (por el momento en China)

Parece que el programa para probar las últimas betas de MIUI 13 antes de que sean oficiales está siendo un éxito y la compañía quiere asegurarse que todo aquel que quiera ser partícipe de estas pruebas está comprometido con la compañía para dar a conocer su experiencia y detectar los fallos de la forma más eficiente posible. Concretamente, Xiaomi ha ofrecido el siguiente comunicado:

Estimados Mi Fans, entendemos completamente su entusiasmo por experimentar nuevas funciones. La versión de desarrollo es una versión de prueba interna en desarrollo, e inevitablemente hay muchos factores inestables. No es una versión estable lanzada para usuarios comunes, sino principalmente para la práctica. Habilidad Jugadores entusiastas más fuertes.
Para encontrar con precisión a los usuarios de prueba coincidentes, hemos optimizado y relanzado el mecanismo de respuesta y puntuación para los permisos de prueba internos. La prueba beta pública de la versión de desarrollo y la prueba beta privada de la versión de desarrollo retomarán la función de registro de preguntas de prueba interna a las 11:00 horas del 24 de febrero. Es decir, cuando los usuarios se registran para la prueba interna de la versión de desarrollo y la prueba pública de la versión de desarrollo, deben cumplir con los puntajes de las pruebas internas del proyecto correspondientes y los puntajes de las respuestas al mismo tiempo antes de poder registrarse para la prueba pública/prueba interna de la versión de desarrollo. .
Instrucciones detalladas para la respuesta de registro de prueba interna:
1. Después de cumplir con los requisitos de puntaje de la prueba interna de cada proyecto, puede participar en la prueba interna y responder las preguntas;
2. Si el puntaje de la versión de desarrollo de la prueba pública es mayor o igual a 80 puntos, y el puntaje de la versión de desarrollo de la prueba interna es mayor o igual a 90 puntos, puede registrarse para la prueba interna de el proyecto;
3. Puede participar en una respuesta cada 7 días. Si no aprueba la respuesta, deberá esperar 7 días para la próxima respuesta. Espero que pueda responder la pregunta con cuidado.
Hemos restaurado la función de registrarse y responder preguntas para la prueba interna para permitir que los fanáticos de Mi que participaron en la prueba interna comprendan mejor la cultura de Xiaomi y las tecnologías de juego relacionadas. Después de ingresar a la prueba interna, pueden tener una mejor experiencia de usuario ¡Gracias por su comprensión y cooperación!

Cabe destacar que estos cambios tal y como se comenta en el comunicado solo afectan a los nuevos usuarios que se inscriban a las betas en China. Aquellos que ya eran partícipes del programa Mi Pilot no sufrirán ningún tipo de cambio.

Las instrucciones para participar siguen siendo idénticas, lo único es que ahora también habrá que ofrecer una puntuación final y aquellos usuarios que no respondan correctamente el examen alcanzando puntuaciones de 80 puntos para probar betas públicas y de 90 para betas privadas. 

Para conseguir el acceso a dichas betas en China es necesario verificar nuestra identidad a través de un documento de identidad o una tarjeta de crédito. Por el momento esta nueva normativa se aplicará a partir del 24 de febrero en China, pero no hay noticias, de momento, para el programa global de betas de MIUI 13.

Más información | IThome

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi