Xiaomi tiene el arma definitiva para el pelo de tus mascotas: así es el nuevo y brutal aspirador Vacuum Cleaner G11

Xiaomi tiene el arma definitiva para el pelo de tus mascotas: así es el nuevo y brutal aspirador Vacuum Cleaner G11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su reciente lanzamiento el pasado 8 de junio de 2022 en el mercado Global, la nueva Xiaomi Vacuum Cleaner G11 ya está disponible en España renovando de esta forma a una Xiaomi Vacuum Cleaner G10 que viene siendo un completo éxito a lo largo de los últimos meses dentro del catálogo de productos de la marca en nuestro país.

En este caso, ya podemos comprarla directamente desde la web oficial de la marca con un precio oficial de 449,99 euros, disponibilidad inmediata, envío completamente gratuito y una garantía que alcanza los tres años desde el momento de su compra.

Ficha técnica de la Xiaomi Vacuum Cleaner G11

XIAOMI VACUUM CLEANER G11

DIMENSIONES Y PESO

341.5 × 100 × 266.5 mm
1.6 kg

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO

0,3 litros

POTENCIA DE SUCCIÓN

500 W / 185 AW

FILTRO

Multicapa
Filtrado de alérgenos de hasta 0,3 µm con un éxito de hasta el 99,5 %

BATERÍA

Hasta 60 minutos de duración
Extraíble

OTROS

Panel LCD con hasta tres modos de uso
Cuatro cabezales incluidos
Ajuste de la potencia automático dependiendo del suelo
Sensor de partículas infrarrojo
Tecnología antienredos

PRECIO

449,99 euros

Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Cambios estéticos mínimos, pero una potencia de succión que mejora mucho

Como podéis apreciar en las imágenes, la nueva Xiaomi Vacuum Cleaner G11 no cambia demasiado con respecto a su anterior generación, y es que esta sigue manteniendo un acabado de plástico en color blanco mate, pantalla superior para visualizar los diferentes modos de funcionamiento e incluso una serie de hasta cuatro cabezales incluidos para poder aspirar diferentes zonas de la casa.

Xiaomi Vacuum Cleaner G11

En este producto, la firma asiática ha decidido ampliar la potencia que es capaz de ofrecer llegando hasta los 500 W, una batería extraíble que alcanza un máximo de 60 minutos de duración y un filtro multicapa que es capaz de recoger alérgenos de hasta 0,3 µm con un porcentaje de éxito de hasta el 99,5 %, un salto adelante muy importante con respecto a su generación anterior.

Esta potencia que integra se puede regular de forma automática gracias al sistema de regulación de potencia que integra el aspirador en función al suelo que estemos intentando limpiar, e incluso añade otros dos aspectos realmente interesantes que ayudarán a una limpieza más eficaz.

Xiaomi Vacuum Cleaner G11 2

El primero de ellos se trata de un cabezal con tecnología antienredos ideal para personas que tengan mascotas en casa y suelten mucho pelo, y el segundo se trata de un sensor de partículas infrarrojo que se encarga de detectar el nivel de polvo y ajusta la potencia de succión en función a ese parámetro tal y como os hemos indicado anteriormente.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Como ya hemos comentado anteriormente, la nueva Xiaomi Vacuum Cleaner G11 ya se encuentra disponible en España con un precio oficial de 449,99 euros, un producto que podéis comprar desde ya mismo desde la web oficial de la marca y que se convierte en una de las mejores alternativas si buscáis un aspirador de tipo escoba potente, eficiente y con un precio adecuado.

Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Comentarios cerrados
Inicio