Xiaomi tiene el teléfono de gama media más potente del mercado según AnTuTu: Qualcomm le sigue ganando la batalla a MediaTek

Note 12 Turbo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre existen teléfonos que destacan por encima del resto en cualquier rango de precios, y este año parece que tenemos un nombre propio que ha llegado por parte del Xiaomi: el Redmi Note 12 Turbo. De hecho, apenas unas horas después de su lanzamiento oficial en China, este teléfono ya era todo un éxito de ventas, y viendo los reportes que están llegando sobre él la verdad es que no es de extrañar.

Ahora, gracias a la información que podemos ver a través de Oppo News, la conocida aplicación de benchmarks AnTuTu acaba de publicar cuáles son los smartphones más potentes de la gama media Android en lo que va de año, y sí, el nuevo Redmi Note 12 Turbo lidera esta clasificación gracias a su brutal procesador Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2.

Tres de los diez móviles más potentes de la gama media son de Xiaomi

Por supuesto, siempre que hablamos de datos ofrecidos por aplicaciones de benchmark como AnTuTu debemos llevar cuidado ya que, en muchas ocasiones, éstos servicios ofrecen datos manipulados que no están acorde a la realidad o a la experiencia final que nos dan los dispositivos.

Antutu

A pesar de ello, no cabe duda que el Redmi Note 12 Turbo ha conseguido dar un golpe encima de la mesa en lo que a la gama media se refiere, superando a otros terminales de marcas como Vivo o iQOO y sus potentes procesadores firmados por MediaTek.

Pero este no es el único dispositivo que Xiaomi ha conseguido colocar en este ranking, ya que los Redmi K60E y Redmi Note 11T Pro+ (ambos modelos exclusivos del mercado chino) también están presentes en la cuarta y décima posición respectivamente, un hecho que remarca el liderazgo de la firma asiática en este rango de precios.

Por ahora el Redmi Note 12 Turbo no ha aparecido en versión Global, pero todo parece indicar que este se convertirá en el tan esperado POCO F5 que estamos deseando poder conocer. Veremos si finalmente es así pero, sin lugar a dudas, este smartphone está causando sensación allá por donde va y sea cual sea el rival con el que se compare.

Fuente | Oppo News

En Mundo Xiaomi | Cómo saber si las apps y juegos de tu móvil Xiaomi funcionan a 120 Hz

Comentarios cerrados
Inicio