Xiaomi tira la casa por la ventana con las actualizaciones a MIUI 14: hasta cuatro nuevos móviles de la firma China ya pueden disfrutar de ello

Xiaomi Mi 10T Lite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que la historia de Xiaomi y las actualizaciones a MIUI 14 iba poco a poco llegando a su fin, pero nada más lejos de la realidad: están más vivas que nunca. De hecho, a lo largo de las últimas semanas el ritmo de versiones liberadas por parte de la firma China había bajado bastante pero, prácticamente de golpe, han sido lanzadas hasta cuatro actualizaciones diferentes.

En este caso, han sido los Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S, POCO M4 Pro y Xiaomi 10T Lite los dispositivos afortunados que van a poder disfrutar de esta actualización desde ya mismo, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que posean uno de éstos equipos y los utilicen en su día a día.

Éstos son los cuatro nuevos móviles Xiaomi que ya pueden actualizarse a MIUI 14

Comenzando por el Redmi Note 11 Pro, debéis saber que este terminal acaba de recibir la ROM Global Estable de MIUI 14 bajo la versión V14.0.2.0.TGDMIXM, un archivo que ya puedes descargar para proceder a su instalación manual o bien esperar a que su despliegue vía OTA se comience a hacer efectivo.

Note 11 Pro

Por otro lado, en lo que respecta a los Redmi Note 11S y POCO M4 Pro debéis saber que comparten actualización ambos dispositivos, una ROM Europea que llega bajo la versión V14.0.2.0.TKEEUXM y que, por supuesto, también está basada en Android 13 para que podáis disfrutar de las últimas novedades incorporadas por Xiaomi en esta actualización.

Por último, tenemos que hablar del Xiaomi Mi 10T, un dispositivo que al tener más tiempo en el mercado basa su ROM Global de MIUI 14 en Android 12, lo cual es completamente comprensible. Esta actualización llega bajo la versión V14.0.2.0.SJSMIXM, aunque por el momento tendrás que ser un poco paciente ya que se trata de la variante Mi Pilot, y pasadas unas semanas se liberará de manera 100% estable.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Deja que la inteligencia artificial transcriba tus audios de WhatsApp y lee en vez de escuchar: así puedes usar LuzIA en tu Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio