Aprovecha los días sin IVA de Xiaomi España para ahorrarte cientos de euros en todos sus productos

Aprovecha los días sin IVA de Xiaomi España para ahorrarte cientos de euros en todos sus productos
Sin comentarios

Lo que empezó siendo una exitosa campaña de MediaMarkt ha cruzado fronteras y ha llegado a todo el catálogo de productos y dispositivos de Xiaomi. El día sin IVA (ahora ya 'días') es una ocasión increíble para renovar móvil o comprarte ese gadget de Xiaomi que tanto tiempo llevas queriendo tener.

En una campaña que durará hasta el día 15 de enero, tenemos una barbaridad de productos de la compañía con un 21% de descuento. Eso, unido a que podemos hacer uso de nuestros Mi Points o cupones, hace que esta semana sea una de las mejores para aprovechar y comprar tu nuevo móvil.

Estas son algunas de las mejores ofertas

Como decimos, lo más destacado de esta semana sin IVA de Xiaomi España son los móviles. A unos precios ya de por sí bajos, tenemos que añadirles ese 21% de descuento que tendrán esta semana, pudiendo acceder a terminales de gama alta a precios muy por debajo de los habituales.

El Xiaomi 12 Pro, por ejemplo, que salió al mercado con un precio de casi 1.100 euros, lo podemos encontrar estos días a poco más de 825 euros. Lo mejorcito de Xiaomi hasta la fecha con un ahorro de más de 250 euros, y pocas veces lo hemos visto así, ni siquiera durante el Black Friday.

018a3085e3309e6a0d95f53d9211c04c

Pero los móviles no son lo único que Xiaomi ha puesto a la venta con estas rebajas tan suculentas. Todo su catálogo tiene alguna rebaja, como es el caso del Xiaomi Book S, una tablet convertible en ordenador portátil que se vendía por 699 euros en la página de la compañía y que durante esta campaña sin IVA la podemos conseguir por menos de 520 euros gracias a un cupón de descuento.

Como hemos dicho al principio, no solo disponemos del propio 21% de descuento y de los cupones que ofrece Xiaomi en productos seleccionados. También podemos hacer uso de nuestros Mi Points, unos puntos de 'fidelización' que otorga Xiaomi con cada compra, y cuyo valor equivale a 1 euro por cada 100 Mi Points.

Por lo tanto, un dispositivo como el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2, que además de la rebaja del IVA cuenta con un cupón de 50 euros menos, podría llegar a costar menos de 185 euros si añadimos nuestros Mi Points cuando vayamos a realizar la compra. Uno de los mejores robots aspiradores de Xiaomi por menos de 200 euros, increíble.

Aprovecha las ofertas de Xiaomi España en su página web hasta el 15 de enero, y no dejes escapar la oportunidad de ahorrarte (incluso) más del 21% en los productos de la compañía.

Temas
Inicio