Aprovecha los Red Days de MediaMarkt con las mejores ofertas Xiaomi: hasta un 50% menos en smart TVs, smartphones y mucho más

Aprovecha los Red Days de MediaMarkt con las mejores ofertas Xiaomi: hasta un 50% menos en smart TVs, smartphones y mucho más
Sin comentarios

Ya ha llegado diciembre. Atrás quedan las enormes campañas del Black Friday y Cyber Monday, en las que hemos podido ver cómo un montón de dispositivos de Xiaomi llegaban a su mínimo histórico o bajan de precio enormemente.

Si por algún casual estas últimas semanas no has sido capaz de encontrar el producto que querías al precio que necesitabas, MediaMarkt te da otra oprtunidad con sus Red Days, una campaña que durará solo una semana y en la que ya estamso viendo grandes rebajas en todo tipo de dispositivos.

Un Redmi por menos de 90 euros sí es posible

Xiaomi Redmi 9a 2001471

Empezamos fuerte con uno de los smartphones más baratos de Xiaomi. A pesar de que siempre lo hemos encontrado un poco por encima de los 100 euros, esta semana MediaMarkt lo ha dejado por debajo de los 90 euros, una gran opción como primer móvil para los más pequeños o como móvil de repuesto.

El Redmi 9A cuenta con un panel de 6,53 pulgadas y una resolución HD+, además del procesador MediaTek Helio G25, ofreciendo un gran rendimiento. Su batería de 5.000 mAh durará todo el día, y su cámara de 13 MP con IA sacará lo mejor en fotografía. Por este precio, no creemos que vayas a encontrar nada mejor.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)

Una de las mejores smart TVs de Xiaomi, a precio de derribo

Con la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Qatar ya terminada, habrá quién haya barajado la posibilidad de cambiar de televisión para disfrutar de los partidos (y las series y películas) en la máxima calidad posible, y este panel de Xiaomi es una maravilla.

La Xiaomi TV Q1E es una tele QLED de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología MEMC para visualizar mejor las imágenes en movimiento. Además, con HDR10+, Dolby Dolby Audio y Android TV integrado, las opciones en configuración, conectividad y audio son de lo mejorcito para estas navidades.

La última innovación de Xiaomi, ya rebajada

Xiaomi 12 T Pro 001

Hace un par de meses, Xiaomi lanzaba al mercado español su nueva serie Xiaomi 12T, formada por el modelo estándar y el Pro. Este último equipa una de las innovaciones del año en el sector: una cámara de 200 MP. Ahora, y con tan poco tiempo a la venta, MediaMarkt ya ha bajado su precio nada más y nada menos que 100 eurazos.

El Xiaomi 12T Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, de resolución QHD y con una tasa de refresco de 120 Hz. Su Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece la máxima potencia, su carga de 120 W lo mantendrá con energía en menos de 20 minutos y su cámara principal de 200 MP sacará a resolucir hasta el más mínimo detalle.

Xiaomi 12T Pro 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla de 6.67” AMOLED de 120Hz, Snapdragon 8+ Gen 1, Cámara de 200MP, Smart Hypercharge 120W, 5000mAh, Cosmic Black (Versión ES + 3 años de garantía)

El smartwatch de Redmi, con un 35% de descuento

1366 2000 3

Todos conocemos las pulseras de actividad de Xiaomi, siendo la última la Smart Band 7 Pro; pero pocos conocemos que la gama Redmi también tiene smartwatches, y MediaMarkt ha rebajado enormemente uno de ellos, el Redmi Watch Lite 2.

Este reloj une el diseño de Xiaomi con el precio y las especificaciones de los Redmi, con una pantalla de 1,55 pulgadas que, además de las notificaciones te permite visualizar más de 100 modos deportivos, tu ritmo cardíaco, análisis del sueño e incluso tu nivel oxígeno en sangre. Todo ello con una batería que aguantará 10 días sin pasar por el cargador.

Movilidad eléctrica por menos de 400 euros

824ab40023ffff80036e24c01351cc47

Xiaomi tiene una gran variedad de patinetes eléctricos en su portfolio, y podemos elegir entre los más premium y los más económicos. Dentro de estos últimos, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Lite es la mejor opción, ya que es el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones.

Con una velocidad de 25 km/h y una autonomía de 20 km, este patinete eléctrico es perfecto para los que comienzan su andadura en la movilidad eléctrica. Tiene el mismo diseño de los Pro y tres marchas ajustables, y al estar hecho de una aleación de aluminio, pesa muy poco y se pliega en un santiamén.

Mi Electric Scooter 3 Lite Patinete Eléctrico, Color Blanco

¿Buscas más ofertas?

1024 2000

Si tras todo esto nuestra sección se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio