Los mejores móviles Xiaomi en oferta por el Black Friday 2022
Ofertas

Los mejores móviles Xiaomi en oferta por el Black Friday 2022

Parece que habíamos llegado previamente con todas las ofertas que hemos ido viendo a lo largo de los últimos días, pero hoy es el día grande: llega el Black Friday 2022. Como ya sabéis, este es uno de los días más especiales del año en lo que a ofertas suculentas se refiere, y en este post nos toca repasar cuáles son los mejores teléfonos de Xiaomi que os podéis comprar al mejor precio posible.

Sin duda, si estabais buscando un nuevo smartphone al mejor precio, este post os va a ayudar a poder hacer la mejor elección, ya que os traemos varios dispositivos que están a un valor que nunca antes habíamos podido disfrutar. Así que, sin más dilación, vamos a mostraros cuáles han sido nuestras elecciones para este año 2022.

El más barato de todos: el Redmi A1 a un precio ridículo

Para que os pongáis en situación, vamos a realizar esta lista hablando desde los teléfonos más económicos hasta los más caros, por lo que comenzamos con el Redmi A1, el cual está ahora a un precio de sólo 99,46 euros, siendo este el mejor terminal que os podéis comprar a día de hoy gastando lo mínimo posible.

Redmi A1

De entre todas sus especificaciones, os podemos destacar su procesador MediaTek Helio A22, panel IPS de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y batería de 5.000 mAh, elementos que facilitarán el rendimiento del sistema Android 12 Go Edition que encontramos en su interior, el cual debería correr sin ningún tipo de problemas dando una experiencia para usuarios que usen su smartphone para lo básico.

Xiaomi Redmi A1 - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,52" HD+, Cámara dual de 8MP con IA, procesador MediaTek Helio A22, batería de 5000 mAh, black (Versión ES + 3 años de garantía)

Nuestra recomendación en la gama baja de móviles Xiaomi: el Redmi 10 2022

Saltamos ahora al que consideramos el mejor teléfono de gama de entrada de Xiaomi, un Redmi 10 2022 que está ahora a un precio que nunca antes habíamos visto. Y mucho ojo porque hablamos de un dispositivo que cuenta en su interior con un solvente procesador MediaTek Helio G88 y una espectacular cámara principal de 50 MP, la cual no es para nada habitual en estos rangos de precio.

Redmi 10 2022

Por otro lado, equipa un panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W y un precio bestial de sólo 129,99 euros en su variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una auténtica ganga que os recomendamos no dejar pasar.

Un pasito más allá: Redmi Note 11 al mejor precio

Damos un salto de calidad pequeño, pero que merece y mucho la pena. Os vamos a hablar ahora del popular Redmi Note 11, uno de los móviles más populares dentro de la gama de entrada al mundo Xiaomi y que ahora podemos conseguir por sólo 159,99 euros en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Procesador Qualcomm Snapdragon 680, batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 33 W, panel AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz e incluso un diseño realmente bonito son algunas de sus principales características por lo que, teniendo en cuenta el precio que vamos a pagar por él, no vais a encontrar nada mejor gastando tan poco dinero.

Uno de los móviles más vendidos de Xiaomi y no es casualidad: Redmi Note 11S

Y si el Redmi Note 11 os parecía recomendable, si os gastáis unos pocos euros más vamos a dar un salto bastante importante con el Redmi Note 11S el cual, gracias a este Black Friday 2022, vamos a poder comprar por sólo 199,99 euros en su variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, casi nada.

Redmi Note 11s

Y mucho ojo porque hablamos de un terminal que equipa en su interior un muy buen procesador MediaTek Dimensity 810, al cual debemos añadir un panel AMOLED de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, batería con 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33W e incluso unas cámaras con sensor principal de 108 MP por lo que, por menos de 200 euros, no vais a poder comprar nada mejor que este smartphone.

POCO F4 5G por menos de 400 euros, brutal

No quieres pagar un terminal de gama alta pero sí que quieres disfrutar de la mejor experiencia sin tener que gastar demasiado dinero: pues el POCO F4 5G puede ser la mejor elección para tu caso. Y es que, este magnífico teléfono está ahora por sólo 399,99 euros en su variante más top, la de 8 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Procesador Qualcomm Snapdragon 870, batería de 4.500 mAh compatible con una carga rápida por cable de hasta 67 W o incluso un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz son algunas de sus especificaciones más llamativas, pero os aseguramos que lo que más nos gusta de este equipo es su fluidez y rendimiento, uno de los mejores por debajo de los 400 euros en el territorio de móviles Android.

Xiaomi, Poco F4 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED, Snapdragon 870, Cámara de 64MP, 4500mAh, 67W Turbo Charging, Night Black (Versión ES + 3 años de garantía)

La traca final: el Xiaomi 12 a uno de los precios más bajos de su historia

Y toca cerrar este pequeño recopilatorio con el mejor móvil Xiaomi que os vais a poder comprar y que tiene un descuento tremendo gracias a este Black Friday 2022. El Xiaomi 12 se encuentra ahora mismo a 497 euros en su configuración más top, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, una oportunidad brutal para tener un gama alta al mejor precio posible.

Xiaomi 12 25

Como ya sabéis, este es uno de los smartphones más potentes que ofrece Xiaomi a día de hoy, y es que cuenta en sus entrañas con un brutal procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, al cual acompaña un muy buen panel AMOLED de 6.28 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería con carga rápida de hasta 67W e incluso unas cámaras de primer nivel con sensor principal Sony IMX766 de 50 MP, un chollo que no podéis dejar escapar.

Xiaomi 12 Smartphone, Pantalla AMOLED 6.28" 120Hz, Snapdragon 8 Gen 1, Batería 4500mAh, NFC, 8+256 Azul (Versión España)

¿Más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio