Cazando gangas: el POCO F3 vuelve a su precio mínimo histórico y llévate los Xiaomi Mi Watch y Mi Electric Scooter 1S a precios increíbles
Ofertas

Cazando gangas: el POCO F3 vuelve a su precio mínimo histórico y llévate los Xiaomi Mi Watch y Mi Electric Scooter 1S a precios increíbles

Aún con la resaca del Amazon Prime Day que vivimos a principios de esta misma semana, desde Mundo Xiaomi no faltamos a nuestra cita semanal con los mejores chollos y ofertas en productos Xiaomi. Hoy os traemos lo mejor en telefonía, relojes inteligentes, vehículos de movilidad personal e incluso dispositivos de domótica.

Así que si más dilación, si quieres ahorrarte unos euros en la compra de tu próximo producto Xiaomi, no te pierdas este recopilatorio y no pongas muy lejos tu tarjeta de crédito, ¡que la vas a necesitar!.

Teléfonos móviles al mejor precio

Y para comenzar con estas ofertas, lo hacemos con los mejores teléfonos móviles al mejor precio y, por supuesto, no podía faltar el ya habitual POCO F3, que llega con un precio increíble. Este dispositivo monta en sus entrañas un mas que decente procesador Snapdragon 870, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, conectividad 5G e incluso una batería con carga rápida de hasta 33W.

Poco F3 3

En esta ocasión, podremos conseguir este maravilloso smartphone por un precio de 279 euros en su versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, así que si estás en búsqueda de un teléfono que pueda con todo, esta puede ser una fantástica oportunidad.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Por otro lado, os traemos otro de los smartphones mas aclamados dentro de la firma China, y el teléfono más vendido durante el Prime Day 2021 de Amazon, el POCO X3 Pro.

En este caso estamos ante un dispositivo que alberga en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, panel IPS de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una magnífica batería de 5.160 mAh compatible con carga rápida de hasta 33 W.

El precio al que vamos a poder encontrarlo es de 214 euros en su versión de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, un precio brutal teniendo en cuenta que estamos ante la versión con más capacidad de esta pequeña bestia.

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Frost Blue

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Frost Blue

Y para cerrar con este recopilatorio en ofertas de smartphones, os traemos a uno de los últimos teléfonos de Redmi que desde Mundo Xiaomi hemos tenido la ocasión de probar, el nuevo Redmi Note 10 5G.

Cuenta con el conocido procesador Mediatek Dimensity 700 que es compatible con conectividad 5G, un panel de 6,5 pulgadas junto a 90 Hz de tasa de refresco y una generosa batería que alcanza los 5.000 mAh y que es compatible con carga rápida de hasta 18W, nada mal si tenemos en cuenta su precio.

Gracias a esta oferta, vamos a poder conseguirlo por sólo 172 euros en su versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, un precio que lo convierte en uno de los teléfonos 5G más asequibles del mercado.

Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone, 4GB 128GB Teléfono,DotDisplay FHD+ de 6,5”,MediaTek Dimensity 700,Cámara Triple(48MP+2MP+2MP+8MP), Versión Global(Gris)

Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone, 4GB 128GB Teléfono,DotDisplay FHD+ de 6,5”,MediaTek Dimensity 700,Cámara Triple(48MP+2MP+2MP+8MP), Versión Global(Gris)

Relojes inteligentes

En este segmento de productos, uno de los dispositivos que se han convertido en un habitual en nuestro recopilatorio semanal de ofertas es el Xiaomi Mi Watch, y esta semana no iba a ser menos.

Si hablamos de este producto, estamos ante el mejor smartwatch que ofrece Xiaomi a día de hoy en nuestro país, contando con un panel con tecnología AMOLED de 1,39 pulgadas, sensor GPS y GLONASS, además de sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre junto a 117 modos deportivos para poder parametrizar al detalle nuestra actividad física y una autonomía capaz de alcanzar los 16 días sin pasar por el cargador.

Xiaomi Mi Watch 2

Esta semana podremos adquirirlo de manera temporal por tan sólo 89 euros a través de la página web de Xiaomi en nuestro país, un precio increíble con el que no tendrás excusas si aún no tienes algún producto de este tipo en tu muñeca.

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Azul

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Azul

Patinetes eléctricos a precio rompedor

Esta misma semana publicamos en Mundo Xiaomi el mínimo histórico que había alcanzado el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y, por suerte, sigue vigente hasta el día de hoy.

Mi Scooter 1s 1

Como ya os hemos comentado en post anteriores, el Mi Scooter 1S es el equilibrio perfecto a mitad del camino entre el modelo Essential y el Pro, un punto medio muy interesante que apenas pesa 12,5kg y es capaz de entregar una potencia de 250W en su motor sin escobillas delantero y con la cual alcanza un velocidad pico de 25km/h y garantiza una autonomía máxima de 30 kilómetros.

El precio al que podremos adquirirlo es de 299 euros, un valor muy a tener en cuenta si a día de hoy aún no tenemos uno de estos vehículos y queremos disfrutar de todas las bondades que nos brinda la movilidad eléctrica personal.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

Los mejores accesorios de domótica para el hogar

Y para cerrar con nuestro recopilatorio de ofertas semanales, lo hacemos con dos accesorios ideales para vuestro hogar. El primero de ellos es el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H, un producto ideal si buscamos eliminar los malos olores y la humedad de alguna zona de nuestra casa.

Gracias a su triple filtro incorporado, es capaz de alcanzar una tasa CADR para la filtración de partículas de 320 metros cúbicos por hora y tiene un área efectiva de 106 metros cuadrados junto un filtro HEPA con una vida útil de entre seis a 12 meses.

Xiaomi Mi Air Purifier 3h 1

Su precio se ve rebajado hasta los 99 euros a través de la página web de Fnac, desde la que podremos elegir recogerlo en nuestra tienda más cercana o bien que nos lo envíen directamente a casa.

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters

Xiaomi Extender Pro 1

Por último, os hemos preparado una oferta muy asequible y con la que vais a poder disfrutar de una mejor conexión WiFi en cualquier parte de vuestra casa. En este caso hablamos del Xiaomi Extender Pro, un pequeño dispositivo que podremos conectar a cualquier enchufe que tengamos en nuestro hogar y con el cual podremos ampliar el rango de alcance de nuestra red WiFi.

Según la propia Xiaomi, puede proporcionar una velocidad máxima teórica de hasta 300 Mbps y soporte para conectar hasta 64 dispositivos de manera simultánea, por lo que puede ser un producto interesante para muchos de nosotros.

Mi Range Extender Pro

Además, su precio es prácticamente ridículo, ya que vamos a poder conseguirlo por sólo ocho euros a través de la web oficial de Media Markt, pudiéndolo recoger en nuestra tienda más cercana sin tener que esperar si quiera a que nos llegue a casa.

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio