Cazando Gangas: los Xiaomi 11 Lite 5G NE y Mi Electric Scooter ya son un chollo y aprovecha los cuatro días sin IVA en Media Markt
Ofertas

Cazando Gangas: los Xiaomi 11 Lite 5G NE y Mi Electric Scooter ya son un chollo y aprovecha los cuatro días sin IVA en Media Markt

Ya estamos en vísperas de los días con los mayores descuentos de todo el año. El Black Friday se acerca, pero desde Mundo Xiaomi, tal y como manda la tradición, os traemos la recopilación de gangas semanal para que podáis conseguir vuestro próximo producto Xiaomi al mejor precio posible.

Y ojo esta semana porque podemos conseguir suculentos descuentos en teléfonos móviles, televisiones y otros gadgets gracias a promociones como los cuatro días sin IVA de Mediamarkt o el Xiaomi 4 the Fans de Xiaomi España así que, sujetad vuestros billetes, monedas, tarjeta de crédito o todo lo que tenga que ver con gastar dinero porque esta semana va a estar complicado no caer en la trampa.

Las primeras rebajas del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Para comenzar, os traemos un descuento que, por primera vez, llega al Xiaomi 11 Lite 5G NE, un teléfono presentado hace apenas unas semanas en el cual ya podemos ahorrarnos unos cuantos euros con respecto a su PVP.

Xiaomi 11 Lite Ne

En este caso, hablamos de un dispositivo que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz compatible con HDR 10 y protegida con Gorilla Glass 5, y dos configuraciones de RAM y almacenamiento a elegir entre 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Además, cuenta con un grosor de sólo 6,81 milímetros y un peso de 158 gramos, convirtiéndolo de esta forma en uno de los dispositivos de Xiaomi mejor diseñados y más ligeros de la firma asiática.

Gracias a esta oferta vamos a poder conseguirlo en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por sólo 365 euros a través de Amazon, con envío completamente gratuito y garantía de dos años.

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Azul Chicle (Versión ES/PT)

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Azul Chicle (Versión ES/PT)

Por otro lado, otro de los teléfonos inteligentes que os traemos esta semana es el Redmi Note 10S, el cual nos presenta un precio que baja de los 200 euros, convirtiéndose así en una magnífica alternativa en relación calidad precio.

Xiaomi Redmi Note 10s

Hablamos de un terminal que monta un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD, conectividad Bluetooth 5.0, WiFi 5, e incluso NFC y equipado con una generosa batería con 5.000 mAh de capacidad y una carga rápida que alcanza los 33 W.

Habitualmente, el PVP de este dispositivo en su variante de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento es de 249 euros pero, gracias a esta oferta puntual que podemos disfrutar a través de Amazon, podremos conseguirlo por sólo 197 euros, un espectacular descuento del 21% que hacen de él un auténtico chollo.

Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión ES/PT]

Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión ES/PT]

El accesorio ideal para tu teléfono con un 33% de descuento

Otra de las gangas que no os podéis perder esta semana es la de los Mi True Wireless Earphones 2 Basic, unos auriculares inalámbricos de tipo semi in ear que son el accesorio perfecto para tu smartphone.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Este pequeño dispositivo es capaz de ofrecer una autonomía de 20 horas de uso si tenemos en cuenta la autonomía que es capaz de ofrecer su estuche de carga, códec Bluetooth AAC para una mayor calidad de transmisión y un driver dinámico con un tamaño de 14,2 mm que nos proporciona una calidad de sonido por encima de la media en este rango de precios.

Y ya que hablamos de precios, el PVP de este producto es de unos 40, algo que veremos reducido hasta los 27 euros gracias a una oferta puntual que podremos encontrar a través de Amazon con envío completamente gratuito.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, por fin con un importante rebaja

Turno para hablar de uno de nuestros productos favoritos del ecosistema Xiaomi, los patinetes eléctricos. Y, además, hablamos del último modelo lanzado al mercado por parte de la firma China, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3.

Recordemos que este patinete eléctrico se corresponde con un vehículo de movilidad personal cuyo motor sin escobillas ofrece una potencia máxima de 600 W, lo que permite subir cuestas sin demasiados problemas, velocidad máxima de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 30 kilómetros.

Mi Electric Scooter 3

El PVP de este producto es de 449 euros de forma oficial pero, gracias a este descuento que podemos disfrutar a través de la web de Media Markt con recogida en tienda gratuita en menos de dos horas, vamos a poder comprarlo por sólo 371 euros gracias a poder ahorrarnos su IVA, una opción fantástica para transportarnos por la ciudad de manera eficiente y rápida.

Dos productos top para poder disfrutar en casa

Y llegamos a una sección importante dentro de este recopilatorio, y es el de las ofertas en productos orientados al uso en nuestro hogar. La primera de ellas se corresponde con el Xiaomi Mi Smart Power Plug, un enchufe inteligente gracias al que vamos a poder ahorrarnos unos cuantos euros en nuestra próxima factura de la luz.

Xiaomi Mi Smart Power Plug

Con él y por medio de su sincronización con la app de Mi Home podemos encender o apagar cualquier dispositivo conectado de manera remota, además de aplicar distintos comandos a través de Siri, Google Assistant o Amazon Alexa.

Gracias a los días sin IVA de Media Markt, vamos a poder conseguir este producto por sólo 12 euros, un precio prácticamente ridículo si tenemos en cuenta todas las facilidades y beneficios que es capaz de ofrecernos este pequeño gadget.

Por otro lado, no podemos dejar de lado a la brutal Xiaomi Mi TV Q1 75, una de las mejores televisiones del mercado en relación calidad precio del mercado y, sin duda, una de las mejores televisiones inteligentes que ofrece Xiaomi en nuestro país.

Hablamos de un monstruo que incorpora un generoso panel 4K QLED e iluminación FALD con un tamaño de 75 pulgadas, compatibilidad con FreeSync, 120Hz de tasa de refresco, compatibilidad con los estándares HDR10+ y Dolby Vision, conexión HDMI 2.1, etcétera.

Teniendo en cuenta estas características, os tenemos que recomendar especialmente esta oferta ya que vamos a poder conseguirla por sólo 1238 euros, una rebaja de más de 300 euros que la convierten en una de las mejores opciones en el territorio de las televisiones inteligentes que incorporan tecnología QLED en un gran formato.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

No olvides aprovechar los cuatro días sin IVA de Mediamarkt, y otras ofertas vigentes

Mm Mundoxiaomi

Por supuesto, debemos recordar a todos los que estáis leyendo este recopilatorio el hecho de aprovechar otras ofertas que ya hemos compartido a través de Mundo Xiaomi y que a día de hoy siguen estando vigentes.

Una de ellas son los cuatro días sin IVA de Media Markt, donde vamos a poder encontrar ofertas muy suculentas como:

  • Redmi 9C NFC, equipado con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, disponible en negro y azul, por 139,67 euros en vez de los habituales 169 euros.
  • Redmi Note 10S, disponible en azul y equipado con 6 GB RAM y 64GB de almacenamiento, por 214,05 euros en vez de los 259 euros oficiales.
  • Redmi Note 10 5G, en color verde, equipado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por 222,31 euros en vez de 269 euros.
  • Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas por 205,79 euros frente a los habituales 249 euros.
  • El modelo de 43 pulgadas se queda en 362,81 euros frente a los habituales 439 euros.
  • El modelo de de 55 pulgadas, equipado con un avanzado panel compatible con HDR10 y audio Dolby Audio y DTS-HD, se queda en 453,72 euros. Su precio oficial es de 599 euros.

Xiaomi Ofertas

Y, por supuesto, no dejes de lado otras ofertas vigentes a día de hoy como son las Xiaomi 4 the Fans de Xiaomi España o el descuento del 50% en tu suscripción al nuevo servicio de HBO Max.

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio