Chollazo brutal: uno de los Xiaomi flagship de 2021 con 170 euros de descuento por tiempo limitado
Ofertas

Chollazo brutal: uno de los Xiaomi flagship de 2021 con 170 euros de descuento por tiempo limitado

¿Alguna vez has querido tener en tus manos y utilizar en tu día a día uno de los mejores teléfonos relación calidad precio del mercado? Pues quizás esta sea una fantástica oportunidad para poder hacerlo, ya que Xiaomi está tirando la casa por la ventana a través de mi.com y ofrece uno de sus mejores teléfonos con 170 euros de descuento con respecto a su PVP.

Y es que os hablamos del popular Xiaomi Mi 11i, uno de los dispositivos mas potentes que ofrece a día de hoy en nuestro país el cual podemos conseguir por tiempo limitado por sólo 479 euros en su versión de 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, todo ello con envío gratuito y tres años de garantía en España.

Comprar el Xiaomi Mi 11i al mejor precio

Qualcomm Snapdragon 888. Así se llama la bestia que esconde este Mi 11i en su interior, un procesador capaz de todo y al cual acompañan otras especificaciones de infarto como un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120Hz, compatibilidad con redes 5G e incluso una solvente batería de 4.520 mAh con carga rápida de hasta 33W vía cable.

Xiaomi 11i

Además, a ello tenemos que sumar una triple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles que nos ofrece la posibilidad de poder grabar vídeos con resolución de hasta 8K a 30 fps, altavoces estéreo compatibles con tecnología Dolby Atmos y, por supuesto, la posibilidad de poder instalar MIUI 13 en su interior.

Lo más interesante, tal y como os hemos comentado al comienzo de este post, es que vamos a poder conseguir su versión más top de 8+256 GB a un precio inferior a su versión de almacenamiento base, ya que por tan sólo 479 euros podremos llevarnos a esta auténtica bestia para disfrutar de todo su potencial en nuestro día a día.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio