Xiaomi tira la casa por la ventana: rebajas brutales en teléfonos y hasta 250 euros de descuento en otros gadgets
Ofertas

Xiaomi tira la casa por la ventana: rebajas brutales en teléfonos y hasta 250 euros de descuento en otros gadgets

Como suele ser habitual dentro de la marca, Xiaomi continúa ofreciendo interesantes descuentos y rebajas a lo largo del año en cientos de productos, y esta es una de esas oportunidades en las que vamos a poder ahorrarnos unos cuantos euros en nuestra próxima compra.

En este caso, os hablamos de la última ronda de rebajas a través de mi.com que podrán disfrutarse hasta el próximo 27 de febrero de 2022, y de la cual os hemos preparado un pequeño recopilatorio con las ofertas más interesantes y suculentas que vais a poder aprovechar.

Smartphones al mejor precio, incluyendo los nuevos Redmi Note 11

Comenzando por el apartado de los teléfonos inteligentes, tenemos muy buenas noticias. En esta categoría se ofrece un descuento de 20 euros en ciertos productos seleccionados por compras superiores a 200 euros con el código REBAJAS20, además de otros muchos dispositivos que pueden disfrutar de rebajas brutales que os dejamos a continuación:

Redminote11

Las Smart TV de Xiaomi tampoco se quieren perder la fiesta

Otra de las líneas de productos que se ven ampliamente beneficiadas de estos descuentos es el de las televisiones inteligentes de Xiaomi. De hecho, en algunos de estos modelos tenemos hasta 400 euros de descuento con respecto a su PVP, por lo que es una magnífica oportunidad para hacerse con una de ellas.

Entre las ofertas más destacables tenemos a las:

Otros productos a precios de escándalo

Para finalizar, también tenemos que pararnos en las demás categorías de productos que Xiaomi ofrece en nuestro país, las cuales también esconden algunas ofertas bastante interesantes.

Mi Electric 3

Nosotros os hemos querido hacer una selección de aquellos productos que hemos considerado que tienen mejor relación calidad precio, pero os invitamos que visitéis mi.com para conocer la lista completa de todos aquellos que os pueden llegar a interesar:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio