Oferta brutal para la nueva Xiaomi Pad 5 sin IVA en Media Markt: 70 euros menos sólo por unas horas
Ofertas

Oferta brutal para la nueva Xiaomi Pad 5 sin IVA en Media Markt: 70 euros menos sólo por unas horas

HOY SE HABLA DE

La nueva Xiaomi Pad 5 ha supuesto una pequeña revolución e incluso una segunda oportunidad para que el mundo de las tablets Android vuelva a resurgir de sus propias cenizas, y es que muchos usuarios han optado ya por este producto para consumir todo su contenido multimedia con mayor comodidad con la que podemos hacerla desde nuestros teléfonos.

Desde que este dispositivo apareciese, no han aparecido demasiadas ofertas que la dejasen a un precio irresistible, pero eso ha cambiado radicalmente gracias a este descuento que os traemos gracias a los días sin IVA de Media Markt. Ahora y hasta el próximo 11 de enero vamos a poder conseguirla por sólo 329 euros, un descuento de 70 euros con respecto a su PVP.

Comprar la Xiaomi Pad 5 al mejor precio

Como os decimos, la nueva Xiaomi Pad 5 ha dado un golpe encima de la mesa gracias a especificaciones tan interesantes como su panel LCD IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 860 y una configuración de memorias que incluyen los 6 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Pad 5 1

Otras características por las que destaca son la incorporación del nuevo sistema de MIUI 13 Pad que podrá incorporar próximamente para mejorar su rendimiento y versatilidad, una generosa batería de 8720 mAh con carga rápida de hasta 33W y hasta la posibilidad de poder incorporar el Xiaomi Smart Pen para su uso diario.

En cuanto a su precio, como ya sabemos, el PVP de la Xiaomi Pad 5 es de 399 euros pero, gracias a esta oferta que podrás aprovechar hasta el próximo 11 de enero a través de la web de Media Markt, podrás conseguirla por sólo 329 euros con la posibilidad de recogerla en tu tienda más cercana en menos de dos horas y de forma completamente gratuita, un precio fantástico para una de las mejores tablets del mercado en la actualidad.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Temas
Inicio