El colofón del Black Friday 2022 es hoy: aprovecha estas últimas ofertas Xiaomi del Cyber Monday

El colofón del Black Friday 2022 es hoy: aprovecha estas últimas ofertas Xiaomi del Cyber Monday
Sin comentarios

Con el Black Friday atrás, la semana de descuentos no ha acabado aún. Hoy lunes se estrena el Cyber Monday, otro día más para aprovechar los descuentos en tecnología con muchos dispositivos de Xiaomi bajo mínimos, en lo que sería la última oportunidad antes de las rebajas de enero.

Si la semana pasada no encontraste ninguna oferta que te llamara la atención o ya no quedaba stock del producto Xiaomi en cuestión, tanto hoy como los próximos días (muchas tiendas lo alargan toda la semana) volverás a encontrar de todo a precios bajos, y estas son algunas de las ofertas más destacadas del Cyber Monday.

La freidora de aire de Xiaomi, increíblemente barata

Freidora Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Empezamos el Cyber Monday con uno de los productos más vendidos de los últimos tiempos: la Xiaomi Mi Smart Air Fryer. La moda de las freidoras de aire ha venido para quedarse, y Xiaomi tiene la suya más barata que nunca. Hazle un hueco en casa por menos de 79 euros.

Con una capacidad de 3,5 litros y una potencia de 1.500 W, la freidora de aire de Xiaomi es capaz no sólo de freír, sino también de asar, deshidratar fruta, descongelar e incluso preparar yogures. Además, desde la app Mi Home podrás revisar el estado de tu comida en todo momento e incluso dejarla preparada dentro e iniciar la cocción antes de llegar a casa.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer - Freidora de aire inteligente, control mediante aplicación, pantalla OLED, temperatura de cocción entre 40 y 200 °C, doble espacio de cocción, Versión Italiana, Color Blanco

Muy pocas unidades de esta smart TV QLED de la máxima categoría

1366 2000 2

Pocas veces encontramos ofertas como esta. Dentro del catálogo de televisores de Xiaomi, tenemos la Xiaomi TV Q1, y su enorme tamaño de 75 pulgadas está ahora en El Corte Inglés por menos de 960 euros, pero date prisa, ya que quedan muy pocas unidades en stock.

La Xiaomi Mi TV Q1 tiene un panel con una resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para los más exigentes. Además, cuenta con Dolby Vision, HDR10+ y unos altavoces de 30 W y un diseño espectacular que quedará de lujo en tu salón.

Más de 100 euros de descuento en este Redmi Note

Overview03 Img

A pesar de que el portfolio de Xiaomi abarca todo tipo de dispositivos, la compañía es una de las mejores fabricando móviles, y prueba de ello es este Redmi Note 10 Pro, que durante el Cyber Monday sufre una rebaja de más de 100 euros para no dejarlo escapar.

El Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar al máximo de las redes sociales. Con un procesador específicamente pensado para el gaming y 6 GB de RAM, no faltará potencia; y si eres de hacer fotos, su cámara principal de 108 MP te dejará atónito.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 64GB, 6GB RAM, Dual Sim, Glacier Blue

40% de descuento en un smartwatch muy completo

3b0b84b788d57713446170070426e189

Todo el mundo conoce las famosísimas Xiaomi Smart Bands, las pulseras de actividad de la compañía. Eso sí, Xiaomi también ha entrado en el mundo de los smartwatches, y este Redmi Watch 2 Lite es uno de los más económicos, quedando en precio por debajo incluso de la última Smart Band 7 Pro, aunque con un tamaño más grande.

Este reloj inteligente, con una pantalla HD rectangular de 1,55 pulgadas, te permite leer todas tus notificaciones, monitorizar más de 100 modos de entrenamiento, tu ritmo cardíaco e incluso tu nivel de oxígeno en sangre. Además, cuenta también con GPS para que puedas salir a correr y conocer de forma precisa la distancia recorrida.

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smartwatch Adultos Unisex, Negro (Black), 41 Mm X 35 3 Mm X 10 7 Mm

La aspiradora sin cables de Xiaomi, mejor este Cyber Monday

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light 5

Cerramos este pequeño recopilatorio de ofertas de Xiaomi en el Cyber Monday con la aspiradora sin cables de Xiaomi, ya que no todo son robots aspiradores. La Mi Vacuum Cleaner Light está de oferta hoy y la podemos conseguir por poco más de 90 euros, mucho menos de lo que cuestan los robots.

Con un peso de solo 1,2 kg, esta aspiradora de mano tiene un motor sin escobillas que casi no hace ruido y que, con dos niveles de potencia, puede ser usada hasta durante 45 minutos seguidos. Además, tanto el depósito como los filtros HEPA se pueden limpiar fácilmente, convirtiéndola en la compañera perfecta para dejar la casa limpia como una patena.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche, Color Blanco

¿Más ofertas?

1366 2000 5

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Cyber Monday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio