Éstos son los cinco mejores chollos de Xiaomi que puedes conseguir en la Semana Web de MediaMarkt
Ofertas

Éstos son los cinco mejores chollos de Xiaomi que puedes conseguir en la Semana Web de MediaMarkt

HOY SE HABLA DE

Como suele ser habitual con Xiaomi, esta marca suele colarse en muchas de las promociones de las diferentes tiendas que encontramos en España con descuentos brutales en muchos de sus productos, y este es precisamente el caso de la Semana Web de MediaMarkt, en la que vamos a poder comprar auténticos chollos en productos de la marca China desde tan sólo diez euros.

Dos gadgets imprescindibles que no pueden faltar en tu hogar

Y comenzamos este pequeño recopilatorio hablando Xiaomi Mi Smart Clock, un pequeño reloj inteligente que cuenta con un panel de 4 pulgadas y compatibilidad con Google Assistant, por lo que podrás interactuar con él de forma sencilla y cómoda en tu día a día.

Mi Smart Clock

Gracias a esta promoción, vamos a poder conseguirlo por tan sólo 19,99 euros, lo cual supone un descuento del 60% si tenemos en cuenta su PVP, sencillamente brutal.

Y, por otro lado, tenemos al Xiaomi Mi Smart Speaker, un pequeño altavoz inteligente que también es compatible con Google Assistant y que cuenta con un driver dinámico con un tamaño de 63,5 mm capaz de ofrecer una potencia máxima de salida de hasta 12W en un tamaño muy compacto.

Xiaomi Mi Smart Speaker

¿Su precio? 19,99 euros, exactamente el mismo con el que podemos adquirir el Xiaomi Mi Smart Clock, por lo que podemos adquirir un dúo bastante interesante por apenas 40 euros.

El popular POCO X4 Pro 5G tampoco ha querido perderse esta fiesta

Turno ahora de irnos con uno de los teléfonos más vendidos de Xiaomi en la actualidad, el POCO X4 Pro 5G. Este cuenta con un precio de sólo 299 euros para su variante de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que no tendremos que gastarnos demasiado para llevarmos la mejor versión de este dispositivo.

Recordemos que este móvil equipa en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 695, un chip que cuenta con la particularidad de equipar conectividad 5G y otras especificaciones de alto nivel como un sensor principal de 108 MP y, por supuesto, el sistema de MIUI 13 instalado en su interior.

Mejora la señal WiFi de tu casa por menos de 10 euros

Xiaomi Extender Pro, así se llama tu mejor aliado para mejorar la conectividad WiFi en tu hogar, una solución tremendamente interesante y sencilla de utilizar que puedes comprar ahora por sólo 9,99 euros.

Xiaomi Extender Pro

Con este sencillo dispositivo podréis amplificar la cobertura del Wi-Fi de vuestra casa con un alcance que oscila entre los 80 a 150 metros cuadrados, además de que con él podréis conseguir una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps, lo cual no está nada mal para un dispositivo de este tipo y, sobre todo, de este precio.

La mejor Smart TV de Xiaomi por 300 euros menos

Y para finalizar, no podemos hacerlo sin acordarnos de un clásico en este tipo de recopilatorios como es el territorio de las Smart TV de Xiaomi. En este caso os vamos a hablar de la mejor de todas, la bestial Xiaomi Mi TV Q1 75 que podemos conseguir ahora por sólo 979 euros, lo cual supone un descuento de 300 euros con respecto a su PVP.

Entre sus principales características, destacamos su generoso panel QLED de 75 pulgadas de tamaño y resolución 4K UHD, la cual es capaz de ofrecernos las últimas tecnologías de imagen que encontramos en el mercado como pueden ser Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG, además de una amplia conectividad física compuesto por una toma HDMI 2.1 de rango completo además de otros dos HDMI 2.0, dos USB 2.0 y conector Ethernet.

Temas
Inicio