Jamás ha estado a un precio tan brutal: el POCO F3 es un auténtico chollo y lo puedes comprar por menos de 230 euros
Ofertas

Jamás ha estado a un precio tan brutal: el POCO F3 es un auténtico chollo y lo puedes comprar por menos de 230 euros

Hasta el próximo 28 de abril de 2022, Xiaomi continúa con sus increíbles ofertas para el Fan Festival 2022, un evento que nos está dejando algunos descuentos bastante suculentos para muchos de los gadgets que la marca vende en nuestro mercado, y este es precisamente el caso del popular POCO F3, el cual podemos comprar ahora a un precio espectacular.

Y es que este magnífico dispositivo se encuentra ahora en oferta por tiempo limitado por sólo 229 euros en su versión de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento utilizando el código XFF2022, con el que podremos hacernos con el con 20 euros de descuento adicionales.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Comprar el POCO F3 al mejor precio

A nadie sorprenderá si os decimos que el POCO F3 sigue siendo uno de los teléfonos Android más recomendables a día de hoy, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que podemos encontrarlo actualmente. Y es que os hablamos de un dispositivo que cuenta en sus entrañas con un más que solvente procesador Qualcomm Snapdragon 870, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz y una buena batería de 4.520 mAh de capacidad con carga rápida de hasta 33W.

Poco F3 1

A esto, debemos añadir que este móvil ya cuenta con la última versión de MIUI 13 instalada basada en Android 12 para poder disfrutar de lo mejor que tiene Xiaomi a nivel de software, e incluso equipa las últimas tecnologías de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 para una mayor rapidez de procesamiento del sistema.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Como veis, tenemos delante a toda una bestia por la que apenas vamos a tener que desembolsar 229 euros en su configuración de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, sin duda una oportunidad fantástica de poder renovar nuestro teléfono con la mejor relación calidad precio del mercado.

Temas
Inicio