Xiaomi tira la casa por la ventana con su Fan Festival: puedes llevarte éstos productos con hasta el 50% de descuento
Ofertas

Xiaomi tira la casa por la ventana con su Fan Festival: puedes llevarte éstos productos con hasta el 50% de descuento

Como cada año, el Xiaomi Fan Festival ha dado comienzo para traernos precios increíbles en una cantidad muy importante de teléfonos, accesorios y otros muchos gadgets de nuestra marca favorita con los que podremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero a la hora de hacer la compra de ese producto que tanto estábamos deseando adquirir.

En este caso, nos encontramos con descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos, pudiendo conseguir un descuento extra gracias a nuestros Mi Points acumulados y una rebaja adicional de 20 euros utilizando el código XFF2022 en pedidos superiores a 200 euros con un límite de 5.000 unidades.

Por ello, vamos a mostraros una pequeña selección de productos que consideramos como los más interesantes para que podáis aprovechar las mejores ofertas de mi.com que podrán disfrutarse desde el pasado 29 de marzo hasta el próximo 28 de abril de 2022.

Smartphones Xiaomi al mejor precio y con el mejor descuento

Comenzando por los teléfonos de Xiaomi con mejores descuentos, vamos a echar un vistazo a dispositivos bastante recientes en los que vamos a poder ahorrarnos más de 150 euros en muchos de ellos e incluso vamos a poder disfrutar de diferentes regalos que la marca nos dará con su compra.

Xiaomi12

Entre ellos nos podemos encontrar a los:

Las mejores Smart TV de Xiaomi tampoco han querido perderse la fiesta

Otra de las familias más importante del ecosistema de productos de Xiaomi tampoco han querido perderse este Fan Festival, y mucho ojo porque las Smart TV de Xiaomi traen algunas de ellas descuento de hasta 600 euros, casi nada.

Por ello, las mejores opciones que hemos encontrado las podéis ver a continuación:

  • Xiaomi Mi TV P1 43 (descuento de 150 euros sólo durante el 1 de abril): 299 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 50 (descuento de 200 euros sólo durante el 1 de abril): 399 euros
  • Xiaomi Mi TV Q1 75 (descuento de 600 euros sólo durante el 2 de abril): 999 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 55 (descuento de 200 euros sólo durante el 3 de abril): 449 euros

Otros productos con descuentos que no os podéis perder

Por último, ya sabéis que el ecosistema de Xiaomi es mucho más amplio de simplemente modelos de teléfonos o televisiones, por lo que hemos querido traeros una pequeña selección de ellos para que podáis ahorraros unos euros a la hora de poder hacer vuestra próxima compra.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes Amg Petronas F1 Team Edition 2

En esta sección encontraréis prácticamente de todo, desde vehículos eléctricos, pasando por opciones de domótica y llegando hasta diferentes gadgets que nos harán la vida más fácil en nuestro día a día, por lo que aquí tenéis dicha selección:

Temas
Inicio