Xiaomi lanza el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro: el hermano del medio con 3.000 Pa y hasta 10.000 vibraciones por minuto

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Vacuum Mop 2 Pro es la versión que se encuentra a medio camino entre la versión base y Ultra. Se acabó limpiar el suelo de tu hogar con estos tres dispositivos, que son aquellos que conforman toda la gama de aspiradores que Xiaomi ha presentado hoy.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, ficha técnica


Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Dimensiones

353 x 350 x 96mm

peso

3,6 kg

navegación

LDS SLAM

potencia de succión

3.000 Pa

CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS

450 ml

Capacidad del tanque de agua

190 ml

conectividad

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Control vía app

Sí, Xiaomi Home

potencia energética

50 W

batería

5.200 mAh (carga completa en 3.5 horas)

autonomía

170 minutos

accesorios

Mopa y tanques

precio

449,99 euros

La versión Pro es la versión más equilibrada del porfolio. Cuenta con un poder de succión de 3.000 Pa que es capaz de succionar todo tipo de suciedad de una forma realmente sencilla. Además, al contar con turbo, puede adaptar su potencia de forma inteligente en función de lo que esté aspirando.

Al igual que ocurre con el resto de modelos, este robot también cuenta con tres niveles distintos de succión, y es posible configurar de manualmente cómo de profunda queremos que sea también la limpieza con la mopa.

Es una versión mucho mejor preparada tanto para mascotas como para alfombras que su hermano pequeño. Digitaliza el mapa de tu hogar y se puede controlar de una forma muy sencilla desde la app Xiaomi Home, desde la que podrás controlar los ciclos de limpieza e incluso gestionar las estancias de una forma muy sencilla.

Tiene un tanque muy grande que hará que pueda aspirar grandes superficies durante 170 minutos. Cuando finalice la limpieza volverá por si solo al dock para recargarse.

Precio y disponibilidad

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro

A partir del 25 de marzo, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro estará disponible para su compra en Media Markt, Mi Stores y Mi.com a un precio de 449,99 euros.

Xiaomi Mi Vacuum Mop 2 pro

Comentarios cerrados
Inicio