La actualización que tu POCO F3 necesitaba para terminar de volar: ya puedes instalar MIUI 13 de forma oficial

La actualización que tu POCO F3 necesitaba para terminar de volar: ya puedes instalar MIUI 13 de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. El equipo de desarrollo de MIUI sigue trabajando a destajo para traer la nueva versión de MIUI 13 a la mayor cantidad de teléfonos posibles en el menor tiempo posible, y esta vez le toca a uno de los dispositivos mas vendidos durante el año 2021.

En este caso hablamos del popular POCO F3, el cual acaba de recibir la ROM Europea estable de MIUI 13 y, además, lo hace basada en la última versión de Android 12, por lo que el terminal podrá disfrutar de todas las novedades de ambos sistemas sin esperar a futuras actualizaciones.

MIUI 13, ya disponible para el POCO F3

En detalle, el POCO F3 acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 13 bajo la versión V13.0.3.0.SKHEUXM, la cual tiene un peso aproximado de unos 3,4 GB al tratarse de su formato Recovery y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Poco F3 3

Por supuesto, siempre que realizamos este tipo de procesos, será bastante recomendable realizar una copia de seguridad completa de nuestros datos para evitar posibles pérdidas de información ante cualquier error que pueda surgir durante dicho proceso.

Gracias a esta actualización, el POCO F3 ya puede disfrutar de todas las novedades que desde Mundo Xiaomi ya os hemos analizado a fondo, desde una mejora importante a nivel de fluidez del sistema, hasta ciertos retoques con funciones exclusivas como la nueva barra lateral o los nuevos widgets rediseñados.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, el POCO F3 no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio