Las nuevas Xiaomi TV A2 en oferta de lanzamiento: dónde comprar al mejor precio y con descuentos limitados
Ofertas

Las nuevas Xiaomi TV A2 en oferta de lanzamiento: dónde comprar al mejor precio y con descuentos limitados

Xiaomi acaba de presentar los nuevos Xiaomi TV A2, una generación de televisores sin marcos con resolución 4K con los que busca competir tanto en imagen como en diseño a precios rompedores.

A diferencia de otros televisores de la marca, en esta ocasión ha optado por un espectro bastante amplio, ya que están disponibles en 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Eso sí, el modelo de 32 pulgadas aún no tiene fecha de salida y, por lo tanto, tampoco oferta de lanzamiento. Por ello nos centraremos en los otros tres tamaños.

Hasta 100 euros de descuento en la nueva generación de televisores de Xiaomi

xiaomi TV

Esta nueva generación cuenta con un diseño mucho más cuidado que el que nos encontramos en el resto de televisores de la marca, a excepción de la saga Q. Se trata de una vuelta de tuerca a la saga P1, con un mejor panel y un diseño mucho más refinado.

En este caso, a diferencia de las Xiaomi TV F2, que también se presentaron hace tan solo unas semanas, sí que integran Android TV y, por supuesto, PatchWall, la interfaz adaptada a los televisores de Xiaomi.

Tiene Dolby Vision y Dolby Audio, además de HDR y otras tecnologías que se encargan de mejorar la experiencia a la hora de reproducir contenido.

Como suele ser habitual en Xiaomi, y que los diferencia de otros fabricantes, es que los últimos productos que sacan al mercado tienen un descuento por tiempo limitado, en este caso hasta 100 euros de descuento que puedes aprovechar por tiempo limitado.

Donde conseguir las Xiaomi TV A2 al mejor precio

Como ya te hemos adelantado al principio, las Xiaomi TV A2 se pondrán a la venta el próximo 24 de junio. Desde el 24 hasta el próximo 27 estarán en oferta de lanzamiento (Early Bird).

Además de un mejor precio, obtendrás el doble de Mi Points y 30 euros en un cheque, además del Redmi Watch 2 Lite de regalo (valorado en 69,99 euros).

Los precios a los que están disponibles estos televisores son los siguientes:

  • Xiaomi TV A2 43": 399 euros (en vez de 449 euros)
  • Xiaomi TV A2 50": 449 euros (en vez de 499 euros)
  • Xiaomi TV A2 55": 499 euros (en vez de 599 euros)
Temas
Inicio