El nuevo Xiaomi 12T Pro ya rebajado, domótica a precio de fábrica, un gama media tirado de precio y mucho más: Cazando Gangas
Ofertas

El nuevo Xiaomi 12T Pro ya rebajado, domótica a precio de fábrica, un gama media tirado de precio y mucho más: Cazando Gangas

Llega un viernes más, y llegan también las mejores ofertas en productos Xiaomi de cada fin de semana. Hoy tenemos un Cazando Gangas con una selección muy variada que abarca desde móviles hasta productos de domótica.

Ya hace poco más de dos semanas del segundo Prime Day de 2022, y antes de que nos acerquemos al festival de descuentos del Black Friday, las ofertas no cesan en ninguna página web, y Xiaomi tiene un montón de productos dónde elegir, a veces con descuentos de más de 200 euros.

El Xiaomi 12T Pro recibe su primera bajada de precio

Camaras Del Xiaomi 12t

Salió hace menos de tres semanas, y la propia compañía ya ha rebajado el fantástico Xiaomi 12T Pro nada más y nada menos que 100 eurazos en cualquiera de sus dos versiones, pero no lo verás reflejado hasta que lo pongas en la cesta.

El Xiaomi 12T Pro es el último flagship de la compañía antes del Xiaomi 13, y lo más destacado de este terminal es su cámara de 200 MP, una resolución que solo unos pocos tienen el mercado. Además, su pantalla AMOLED FHD+ con 120 Hz y su batería de 5.000 mAh con carga de 120 W lo convierten en uno de los mejores Android para este final de año.

Xiaomi 12T Pro 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” AMOLED de 120Hz, Snapdragon 8+ Gen 1, Cámara de 200MP, Smart Hypercharge 120W, 5000mAh, Cosmic Black (Versión ES + 3 años de garantía)

Movilidad eléctrica Pro, con 100 euros de descuento

1366 2000 2

Si hablamos de patinetes eléctricos, Xiaomi se alza como una de las mejores marcas, y su catálogo es cada vez más y más grande. Hoy le toca el Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro, uno de los más avanzados de Xiaomi que podemos encontrar por 100 euros menos.

Este patinete eléctrico tiene una autonomía de hasta 45 km y una velocidad máxima de 25 km/h (recuerda que en España, por ley, no se puede superar esa cifra), y se ha mejorado la recuperación de energía cinética (KERS) y una pantalla donde se muestra también la velocidad actual y más información.

Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica

El enchufe inteligente de Xiaomi, por menos de 10 euros

1366 2000 1

Uno de los accesorios de domótica más baratos de Xiaomi se puede conseguir ahora con un pequeño descuento que lo deja en menos de 10 euros. Con el Xiaomi Mi Smart Power Plug tendrás control total del paso de energía del enchufe para ahorrar en la factura de la luz.

Además, este enchufe inteligente permite una potencia máxima de 3.680 W, funciona por WiFi y se controla a través de la app Mi Home, siendo compatible también con Alexa y el Asistente de Google, para controlarlo con la voz si no tienes el móvil a mano.

El robot aspirador más vendido de Xiaomi, tirado de precio

Robot Aspirador Vacuum Mop 2s Superventas Xiaomi Disponible 199eu 2674919

Uno de los robots aspiradores de Xiaomi más vendidos tiene la mejor relación calidad-precio de la compañía. El Robot Vacuum-Mop 2S puede aspirar y pasar la mopa, y ahora está por debajo de los 180 euros.

Este robot apsirador tiene una potencia de succión de 2.200 Pa y cuenta con un depósito de agua para pasar la mopa. Funciona mediante un escáner que detecta todos los obstáculos y mapea tu casa, así que podrás verla a través de la app Mi Home para decirle por dónde debe limpiar y por dónde no, además de ver la vida útil restante de sus cepillos y escáneres.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

El mejor Redmi de este año, bajo mínimos

1366 2000 1

Hablamos del Redmi Note 11 Pro 5G, un terminal gama media al que no le falta de nada, ya que entre una larga lista de especificaciones, podemos destacar su panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un potente procesador Mediatek Helio G96.

Además, también tiene una enorme batería de 5.000 mAh con una velocidad de carga de hasta 67 W, un módulo de cámaras capitaneado por un sensor de Samsung de 108 MP y una increíble rebaja que lo deja por debajo de los 300 euros en su variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+128GB Polar White [Versión Global]

¿Buscas más ofertas?

1366 2000 1

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio