Nunca hemos visto un Xiaomi a precio de juguete: si tienes 80 euros vas a poder estrenar móvil

Nunca hemos visto un Xiaomi a precio de juguete: si tienes 80 euros vas a poder estrenar móvil
Sin comentarios

En la mayoría de casos buscamos renovar nuestro smartphone con las mejores especificaciones posibles sin renunciar a un precio ajustado, pero no todos los usuarios buscan eso, ya que simplemente quieren un dispositivo para navegar por internet o llamar por por teléfono sin ir más allá.

Para todos los que busquéis esto último, tenéis que saber que vais a poder conseguir por tiempo limitado el popular Redmi 9A por sólo 79 euros a través de la web de Goboo, con envío completamente gratuito y tres años de garantía en España, una oportunidad fantástica para comprar un terminal a precio de risa.

Comprar el Redmi 9A al mejor precio

Es cierto que si echamos un vistazo a las especificaciones de este teléfono no vamos a encontrar nada revolucionario, pero sí que más que suficiente para tener una experiencia solvente para tareas básicas, al igual que su construcción completamente de plástico.

Redmi9a

De entre todas sus características internas podemos destacar su procesador MediaTek Helio G25, batería de 5.000 mAh y una cámara trasera de 13 MP que, si bien no darán una experiencia de primer nivel, podremos usarlo sin problemas para un uso básico.

Además, algo a tener en cuenta es que estamos delante de un equipo que equipa un conjunto de memorias compuesta por 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que las capacidades del dispositivo son bastante limitadas, pero pueden ser más que suficientes para usuarios que busquen un uso extremadamente básico o un segundo equipo para realizar llamadas.

Es por ello que su precio es tan sumamente económico, y es que vamos a poder conseguirlo por tan sólo 79 euros, lo cual lo coloca como una de las opciones más baratas en el mercado de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Xiaomi Redmi 9A Smartphone 2Gb Ram 32Gb Rom Teléfono Móvil,Pantalla 6.53” Hd+ Mtk Helio G25 Octa Core Procesador,Dual sim Micro-Sd,13 Mp Cámara Trasera Ai Face Unlock Global Versión (Azul)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio