Las mejores ofertas en móviles, teles y hogar previas al Prime Day 2022 en el Cazando Gangas
Ofertas

Las mejores ofertas en móviles, teles y hogar previas al Prime Day 2022 en el Cazando Gangas

Con el Prime Day de Amazon a la vuelta de la esquina, arranca una velada competición por ofrecer los mejores productos al mejor precio. Y ya sabes dónde recalar si quieres encontrar los mejores móviles con descuento y ofertas en aspiradores, televisores y accesorios de Xiaomi.

Hoy, como cada viernes y tras bucear entre las distintas webs, os traemos un montón de ofertas muy interesantes que os pueden resolver el mes: desde ventiladores para combatir el exceso de calor en casa, regalos en forma de tele-ganga o el mejor gadget de cocina para resolver la comida del día.

Un Redmi 10 4/64GB casi regalado

1366 2000 1

Ojo que nos estamos refiriendo al nuevo modelo de Redmi 10 2022, al rediseño que la marca lanzó por 199 euros y que puedes conseguir por 145 ahora mismo gracias al Amazon Prime Day.

Este nuevo y competitivo modelo cuenta pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y una muy interesante tasa de refresco adaptativo de 90Hz. Y si bien existe un modelo más caro, con un combo de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento tendrás más que suficiente.

Xiaomi tampoco se olvida de la certificación Android Enterprise para un móvil que puede ser tu aliado en trabo y ocio gracias a un diseño delgado que albergan una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 18W y carga inversa de 9W. Tampoco falta la conectividad WiFi 5, 4G+, NFC e incluso radio.

Y en cuanto a las cámaras de este pequeño peso pluma —de 181 gramos, para ser exactos—, destaca un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y otros dos sensores de profundidad y telemacro de 2MP.

Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)

Refresca tus noches de verano con el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

1366 2000

El calor no hace sino aumentar y aumentar y nada mejor para combatirlo que este ventilador con 15W de potencia y conectividad WiFi para poder controlarse con la app Xiaomi Home.

El mejor modelo en relación calidad-precio fabricado por Xiaomi que se basa en un motor sin escobillas de siete aspas que no requiere ningún tipo de mantenimiento, aunque siempre existen un par de trucos para mejorar la eficacia.

Xiaomi Mi TV P1 32 al 45% de su precio

Xiaomi Tv P1

Si llevas un tiempo buscando una segunda tele o simplemente un modelo muy barato, dentro de la familia de las Xiaomi P1 merece la pena que eches un ojo a este modelo con resolución HD y panel de tecnología IPS. Su precio oficial es de 199 euros pero puedes hacerte con ella por 169 euros.

una tele de clase energética A, marcos mínimos, mando a distancia Bluetooth compatible con el asistente de Google, una Android TV compatible con miles de aplicaciones, dos altavoces estéreo de W compatibles con la decodificación Dolby Audio y DTS-HD y puertos, muchos puertos: tres HDMI, dos USB 2.0, conexión Ethernet, composite In(AV) y, cómo no, receptor TDT dual para señales DVB-T2/C y DVB-S2

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Modelo 2021]

Xiaomi Mi Smart Air Fryer rebajada casi 30 euros

1366 2000 2

Y tampoco podría faltar en nuestro Gazando Gangas este chollo que pone la Xiaomi Mi Smart Air Fryer por 27 euros menos de su precio oficial, a tan solo 72,99 euros.

Hemos hablado largo y tendido de este sistema que utiliza un sistema de aire caliente circulando en su interior para cocinar los productos sin tener que embadurnarlos de aceite, combinando la potencia de un horno con los resultados de una freidora normal. Una maravilla que posee un rango de temperaturas de de 40°C hasta 200°C gracias a su potencia nominal de 1.500W, capacidad para 3-4 platos, y una pantalla OLED táctil tipo rueda de giro infinito para controlar, programar o elegir entre distintos programas.

Su caja contiene una cesta para los alimentos además de una rejilla superior y la freidora puede ser controlada a través de la app Xiaomi Home mediante la conexión WiFi del hogar. Ya verás, una vez la pruebes querrás elaborar todos tus platos con ella.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio