Redmi Note 11S con más de 100 euros de descuento, ofertones en Smart TV y el Xiaomi Watch S1 Active a precio de saldo: Cazando Gangas
Ofertas

Redmi Note 11S con más de 100 euros de descuento, ofertones en Smart TV y el Xiaomi Watch S1 Active a precio de saldo: Cazando Gangas

Viernes es igual a Gangas, y nosotros no faltamos a nuestra cita. Como cada final de semana, os traemos las mejores ofertas que hemos encontrado a lo largo de la red de diferentes productos Xiaomi a los que no os vais a poder resistir, todos ellos con unos descuentos de infarto.

En esta ocasión os traemos varios smartphones, relojes inteligentes muy rebajados e incluso una maravillosa Smart TV para vestir vuestro salón por lo que, en el caso de que no tuvieseis pensado gastar dinero un viernes, os recomendamos que reflexionéis y le echéis un vistazo a éstas ofertas, las cuales seguro que os seducen y mucho.

Teléfonos Xiaomi con hasta un 34% de descuento

Y vamos a comenzar esta semana hablando de un teléfono que se encuentra a uno de sus precios mínimos, el Redmi Note 11S. Este dispositivo cuenta con un generoso panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, batería de 5.000 mAh y un solvente procesador Mediatek Helio G96, lo cual está genial por su precio.

Note 11s

¿Y de qué precio estamos hablando? Pues concretamente de 215 euros para su variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, un descuento de casi 100 euros con respecto a su PVP, brutal si estabas buscando un dispositivo económico y bastante solvente.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)

Por otro lado, también os tenemos que hablar de uno de los mejores teléfonos que ofrece Xiaomi a día de hoy en nuestro país, el potente y popular Xiaomi 12. Y es que hablamos de un smartphone total que equipa un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de un panel AMOLED de 6.28 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz, 4.500 mAh de batería y carga rápida de hasta 67 W, casi nada.

De partida, su variante de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento puede comprarse por 899 euros, pero gracias a la oferta que os traemos en el día de hoy vais a poder adquirirlo por sólo 589 euros, un descuento bastante importante si buscabais algo que fuese lo mejor de lo mejor.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Blue (Versión ES + 3 años de garantía)

50 pulgadas y 4K por menos de 300 euros

Turno ahora de hablar de una de nuestras categorías favoritas, las Smart TV de Xiaomi. En esta ocasión le toca el turno de pasar por nuestras gangas a la Xiaomi Mi TV P1 50", una televisión inteligente que destacar por incorporar panel LCD IPS de 50 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K UHD), el cual está acompañado de un solvente chip MediaTek MT9611, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Lo mejor de todo es que vais a poder comprar este modelo por sólo 294 euros, un precio brutal si tenemos en cuenta todo lo que puede ofrecernos este producto, ya que podremos reproducir contenido a través de los principales servicios de streaming gracias a su sistema Android TV integrado e incluso enviarlo desde nuestro teléfono móvil de forma inalámbrica.

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Compatible con Alexa, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Model 2021]

Xiaomi Watch S1 Active por 50 euros menos

El Xiaomi Watch S1 Active es ahora mismo uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprarte a día de hoy, y no sólo dentro de la propia Xiaomi, sino también en todo el mercado de este tipo de productos. Y esto se debe principalmente a que es uno de los pocos que ofrece la posibilidad de poder realizar pagos gracias a su chip NFC integrado o interactuar con el asistente de Amazon Alexa.

Watch S1 Active

Pero no todo se queda aquí, ya que también disponemos de un genoroso panel AMOLED de 1,43 pulgadas, GPS de alta precisión para registrar nuestras actividades y, lo mejor de todo, capacidad de poder responder llamadas directamente desde el dispositivo, y todo ello por sólo 149 euros, un precio brutal para un reloj superlativo en todos los sentidos.

Los mejores auriculares de la marca por debajo de los 100 euros

Y cerramos esta semana hablando de un producto que personalmente nos encanta, y además tiene un descuento espectacular. Estamos hablando de los Xiaomi Buds 3T Pro, los que a día de hoy siguen siendo los mejores auriculares inalámbricos de la marca en nuestro país, y los cuales puedes conseguir ahora por sólo 99,99 euros.

Buds 3t Pro

Entre sus principales características nos encontramos con una batería capaz de ofrecer hasta 24 horas de uso, un sistema de cancelación de ruido de hasta 40 dB de eliminación del ruido externo e incluso un driver dinámico de 10 mm fabricado con materiales de alta rigidez con una calidad de sonido excepcional.

Xiaomi Buds 3T Pro(Gloss White)

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio