Un Redmi Note 11S con oferta brutal, la Xiaomi TV P1E 55" rebajadísima y mucho más: Canzando Gangas
Ofertas

Un Redmi Note 11S con oferta brutal, la Xiaomi TV P1E 55" rebajadísima y mucho más: Canzando Gangas

Amigos de las ofertas, a cualquiera le gusta ahorrarse unos buenos euros en la compra.Y lo que traemos hoy son unas enormes rebajas de hasta 210 euros. Ya decía yo que había algo en el aire: hoy es viernes de Cazando Gangas y el cuerpo lo sabe.

Así que sin más preámbulos, aquí te traemos una selección de las mejores ofertas encontradas en los diferentes comercios, con las garantías oficiales para que solo tengas que preocuparte de una cosa: ahorrar lo máximo posible.

La Xiaomi Pad 5 al mejor precio: ¡80 euros de ahorro!

¿Llevas unos meses detrás de alguna tablet para disfrutar en vacaciones, para ver series tirado sobre la tumbona o a pie de piscina? Pues te mereces una oferta digna. ¿Qué te parece la Xiaomi Pad 5 por 319 euros?

1366 2000

Su precio original es de 399,99 euros pero esta gigantesca oferta que trae Fnac te lo pone bien fácil. También puedes hacerte con ella en la tienda de Xiaomi de Amazon por un poco más, por 325 euros.

Ya sabes, a cambio te haces con una veloz tablet con pantalla 2K+ con una tasa de refresco de 120 Hz, CPU Qualcomm Snapdragon 860, GPU Qualcomm Kryo 485, compatibilidad total con lápices (como el Xiaomi Smart Pen) y teclados Bluetooth, además de contar con una cámara frontal de 8MP y trasera de 13MP compatibles con IA, ideales para videoconferencias o para el escaneo y digitalización de documentos.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh), Color Blanco perla

Redmi Note 11S 5G rebajado hasta 60 euros

Los Daily Picks de Xiaomi traen hoy una oferta brutal: un Redmi Note 11S 5G (6GB+128GB) por 249,99 euros. Además, esta compra trae el doble de Mi Points: 1.000 MiPoints equivalen a 10 euros para la siguiente compra. Y ojo, tampoco olvides los cupones de verano: hasta 100 euros de ahorro por cada 600 euros de compra.

11s

Pero parece que al presentar esta oferta el resto de comercios se han puesto las pilas y están pujando por ver quién lanza la mejor rebaja. Y si buscas el modelo más barato, la versión con 4GB + 128GB por 209 euros lo tienes en Fnac.

En cualquiera de sus configuraciones, este es un móvil muy a tener en cuenta más allá de su precio: bajo su panel de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz se esconde un chip 5G MediaTek Dimensity 810 y una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 33W. El apartado de cámaras se corona con un sensor principal de 50MP y sus escasos 195 gramos sientan de maravilla sobre cualquier mano.

Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 4+128 Negro Medianoche (Versión ES)

Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 6+128 Negro Medianoche (Versión ES)

Xiaomi TV P1E 55" por 210 euros menos

¿Y qué te decimos si el móvil anteriormente mencionado te sale gratis si aprovechas esta otra oferta? La Xiaomi TV P1E 55" costaba originalmente 549,00 euros pero puedes llevártela por 339,99 euros gracias a una oferta imparable de Worten.

Esto sí que es una ganga para un televisor 4K (3840 x 2160 píxeles) compatible con HDR 10, tecnología MEMC y triple sintonizador. Una Android TV compatible con cualquier aplicación de la Google Play Store, equipada con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que además ha sido revisada para reducir sus marcos al mínimo y su latencia de entrada a cero.

Xiaomi Smart TV P1E 55 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB), Color Negro [Modelo 2021]

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 a precio de saldo

1609624979 1

Y nos despedimos con la oferta de estos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 por poco más de 15 euros, cuando su precio habitual es de 20 euros.

Hablamos de un auricular de conectividad Bluetooth 5.0 de alto rendimiento (con un rango de comunicación de hasta 10 metros), equipados con tecnología de reducción de ruido DSP, 12 horas de uso gracias a su estuche de carga y control táctil para detener una llamada o saltar entre canciones.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Estuche de Carga, Negro

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio
Inicio