El último patinete de Xiaomi ya está de oferta: llévate el Mi Electric Scooter 3 con casco y candado por solo diez euros más

El último patinete de Xiaomi ya está de oferta: llévate el Mi Electric Scooter 3 con casco y candado por solo diez euros más
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las calles están inundadas de patinetes eléctricos, y Xiaomi tiene gran parte de culpa de ello. El último en llegar a la familia de vehículos eléctricos de movilidad personal de la compañía China ha sido el Mi Electric Scooter 3, y este ya se encuentra en oferta por tiempo limitado. En este caso no os traemos una rebaja como tal en su PVP sino que, por tan sólo diez euros adicionales vamos a poder hacernos con un casco SMART4U Family y un candado para poder evitar robos.

En concreto, podremos conseguir el nuevo Mi Electric Scooter 3 por sólo 459 euros con estos dos regalos a través de Amazon, con envío completamente gratuito y disponibilidad inmediata.

Comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 al mejor precio

Esta tercera generación del popular Xiaomi Mi Electric Scooter trae consigo algunas mejoras a nivel de conducción con respecto a anteriores modelos. Por ejemplo, el sistema de frenado ha sido mejorado gracias a un nuevo sistema de doble almohadilla el cual, combinado con sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS, promete una experiencia mucho más completa.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 1

Otro punto punto importante es su motor, el cual ha sido heredado de los modelos Pro y que es capaz de alcanzar los 600W de potencia máxima. Todo ello le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía que se queda en los 30 km de rango máximo.

Lo más interesante de esta primera oferta es que podremos conseguir por apenas diez euros adicionales al casco SMART4U Family un producto que incorpora iluminación en su parte trasera, con un total de siete luces LED, resistencia IPX4 e incluso una batería recargable que da una autonomía de unas 36 horas de uso. Adicionalmente, también podremos disfrutar de un candado con contraseña muy compacto pero bastante simple para estar tranquilos a la hora de dejar nuestro patinete eléctrico anclado en algún lugar.

Smart4u Family

El precio de este pack es de 459 euros y, teniendo en cuenta que solamente el PVP del SMART4U Family es de unos 60 euros estamos ante una oferta bastante suculenta para tener un pack muy completo con la compra de nuestro nuevo vehículo eléctrico de uso diario.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Casco SMART4U SH50U, M, Blanco

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Casco SMART4U SH50U, M, Blanco

Temas
Inicio