Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a su mínimo histórico: esta es la oferta que muchos estábamos esperando
Ofertas

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a su mínimo histórico: esta es la oferta que muchos estábamos esperando

Verano y movilidad siembre van de la mano. O eso mismo han debido pensar en Mediamarkt con esta oferta del Mi Electric Scooter 1S. Como un seísmo, las réplicas de ese terremoto llamado Amazon Prime Day siguen presentando algunas de las ofertas más jugosas de los últimos años: el popular patinete baja hasta su mínimo histórico y ahora mismo se encuentra a la venta por 299 euros, un 33% más barato frente a los habituales 449 euros.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a precio de ganga

Como ya apuntamos en nuestra guía de compra, el Mi Scooter 1S es el perfecto patinete eléctrico a mitad del camino entre el modelo Essential y el Pro, un híbrido de apenas 12,5kg de peso capaz de entregar una potencia de 250W con la cual alcanza un velocidad pico de 25km/h y garantiza una autonomía máxima de 30 kilómetros.

Run

Este scooter, desarrollado por Mijia, posee tecnología E-ABS + y un sistema de doble freno delantero y trasero, basado en disco, para garantizar la seguridad en todo momento.

El Mi Electric Scooter 1S puede ser gestionado desde la app Mi Home con la cual llevar un control de las distancias recorridas, trayectos, además de la obvia salud del patinete, cuenta con el patentados sistema de plegado rápido mediante abrazadera y luces de paro, posición y freno, además de los indicadores laterales.

Su precio, insistimos, nunca ha bajado de los actuales 299 euros y en la web oficial de Mi.com aún se mantiene en 379,99 euros, pese al descuento de 70 euros. Si te apetece desplazarte rápido y de manera cómoda, esta puede ser una oportunidad de oro.

Temas
Inicio