La Xiaomi Smart Electric Folding Bike alcanza su precio mínimo histórico con motivo del Amazon Prime Day

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike alcanza su precio mínimo histórico con motivo del Amazon Prime Day
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La movilidad eléctrica es una realidad y eso Xiaomi lo sabe muy bien. La firma China no sólo ofrece en su catálogo de vehículos de movilidad personal los tan populares patinetes eléctricos, si no que también incluyen otras soluciones como bicicletas eléctricas. De hecho, si te gusta más este tipo de vehículos estás de enhorabuena porque, con motivo del Amazon Prime Day 2021, te traemos una oferta fantástica.

Os hablamos de la Xiaomi Smart Electric Folding Bike, la bicicleta eléctrica plegable mas popular de Xiaomi que puedes comprar con un precio de 599 euros, un descuento del 40% con respecto a su PVP.

Comprar la Xiaomi Smart Electric Folding Bike al mejor precio

En este caso, estamos ante una bicicleta eléctrica ideal para desplazamientos por territorio urbano ya que podremos guardarla en cualquier sitio gracias a su capacidad de plegado con un sistema basculante que aporta mayor rigidez al chasis. Cuenta con un potente motor sin escobillas de 250W que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, además de albergar en su interior una generosa batería de 5800 mAh que es capaz de ofrecer una autonomía máxima de unos 45 kilómetros con una sola carga.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike

Incluye hasta cuatro modos de asistencia al pedaleo que nos ayudarán a poder realizar nuestros recorridos con el menor esfuerzo posible y que, además, es compatible con una aplicación para nuestros teléfonos desde la que podremos gestionar y personalizar diferentes aspectos relacionados con su conducción.

El precio habitual de esta bicicleta es de unos 999 euros, un coste que puede ser muy elevado para la mayoría de usuarios. Ahora, gracias a esta oferta con motivo del Amazon Prime Day 2021, podremos conseguirla por 599 euros, un descuento de unos 400 euros que, ahora sí, la colocan como una de las mejores alternativas en relación calidad precio del mercado de las bicicletas eléctricas.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Temas
Inicio