Xiaomi tiene el regalo perfecto para el Amigo Invisible: cuesta menos de 10 euros y cabe de todo
Ofertas

Xiaomi tiene el regalo perfecto para el Amigo Invisible: cuesta menos de 10 euros y cabe de todo

Ya lo llames "amigo secreto", amigo invisible o incluso "ángel de la guarda", esta práctica siempre es de agradecer entre colegas, compañeros de trabajo y familiares. Y tal vez hayáis marcado alguna regla básica como "nada que supere los 10 euros". Lo entendemos: las cosas no están para excesos.

En ese caso, nuestra recomendación está clara: una Xiaomi Mi Casual Daypack, una elegante mochila de estética minimal y línea deportiva. Pesa unos escasísimos 165 gramos, es muy cómoda para la espalda y está disponible en ocho colores. Sean cuales sean tus gustos, caben dentro de esta pequeña mochila.

La mochila más económica de Xiaomi

Downloads11

La Xiaomi Mi Casual Daypack es una mochila pequeña pero versátil. De hecho, en nuestro análisis destacamos lo mucho que "cunde" para su mínimo espacio. Además, al estar hecha de un tejido que mezcla un porcentaje de licra, la mochila puede enrollarse y guardarse en una maleta de viaje para después volver a estirarse y recuperar su forma. Un tejido el cual, por cierto, es impermeable a las salpicaduras de lluvia.

Equipada con un bolsillo lateral para termos o botellas, dos bolsillos de cremallera y un compartimento interior para portátiles, puedes incluso hacerte con la mochila y guardar dentro otro regalo para sorprender a tu amigo invisible. Y no te preocupes por el peso: sus correas NX Lite soportan muchísima presión y cuenta con un asa adicional para colgar o sujetarla en todo momento.

En resumen, esta Mi Casual Daypack es una de esas propuestas ideales para regalar a cualquier edad. Práctica, útil para escapadas, de sofisticado diseño, cuesta menos de 10 euros y la tienes en casa en 24-48 horas. Una solución perfecta para quienes no terminamos de decidirnos por nada durante los nervios del Amigo invisible.

Temas
Inicio