POCO F4 GT va con todo: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy
Poco

POCO F4 GT va con todo: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Hoy estamos un POCO nerviosos. El nuevo POCO F4 GT destinado a conquistar a quienes juegan videojuegos desde el móvil —es decir, a casi todo el mundo—, se presenta en cuestión de horas. A las 14:00 horas, para ser precisos.

Sin embargo, y para los POCOlovers a los que esta presentación se les haga poco, ya podemos confirmar que en esta presentación habrá sorpresas. El evento de presentación virtual podrá seguirse, como viene siendo habitual, a través de Youtube, de Twitter, por Facebook y por nuestras propias redes, a través de la cobertura que haremos producto a producto.

Y así quedan los horarios de presentación en las principales regiones de habla hispana:

  • España: 14:00 PM (13:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 7:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 8:00 AM
  • Argentina: 9:00 AM

¿POCO a la vista? Más bien todo lo contrario

Hoy es un día muy especial para los fans de POCO. Para situarnos dentro del contexto adecuado, hoy se dará a conocer el primer smartwatch de la compañía, tal y como se viene rumoreando desde hace algunos días. Es decir, estamos ante el primer producto AIoT de la marca.

¿El primero de muchos? Quizá, aún es pronto para saberlo, pero POCO navega firme en estas aguas procelosas. No en vano lleva a las espaldas la experiencia de Xiaomi, con más de 2.000 productos en catálogo, alianzas con más de 300 compañías y el absoluto liderazgo del mercado AIoT con más de 400 millones de dispositivos conectados. No sería de extrañar toparse con routers o incluso scooters de POCO dentro de algún tiempo.

Sumado a este reloj deportivo se sumarán los ya filtrados POCO Buds, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y personalizados con los colores de Klee, el popular personaje de Genshin Impact. Unos auriculares, en esencia, idénticos a la edición especial de los Redmi Airdots 3 Pro ya presentada en China hace apenas un mes.

Pero todas las miradas están puestas en el citado POCO F4 GT, esa bestia orientada al gaming que se haría con el honor, a falta de un POCO F4 Pro, de ser el smartphone POCO más potente del mercado. Argumentos no le faltan, desde luego: procesador Snapdragon 8 Gen 1, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y, para rematar un panel AMOLED de 6,67'' con pico de brillo de 500 nits y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Un gama alta en toda regla, sin duda.

En Mundo Xiaomi estamos bastante acostumbrados a un ritmo frenético de presentaciones, pero nadie se imaginaba el cambio que POCO nos tiene preparados. Sigue con nosotros este cambio: en apenas unas horas calmaremos nuestros nervios y tendremos, por fin, el heredero legítimo del F3, ese gama media tan bueno que a día de hoy sigue compensando adquirir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio