Cómo instalar nuevos fondos personalizados o watchfaces en la Xiaomi Mi Smart Band 6

Cómo instalar nuevos fondos personalizados o watchfaces en la Xiaomi Mi Smart Band 6
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las características que nos brinda el software de la Xiaomi Mi Smart Band 6 es la de poder intercambiar los watchfaces con los que la pulsera nos da la bienvenida nada más ponerla en marcha. Gracias a esto, podremos personalizar completamente a nuestro gusto el aspecto de nuestra pulsera y añadir el fondo personalizado que mas nos agrade.

Pero lo más interesante es que éstos fondos no sólo se pueden conseguir desde la propia aplicación de Mi Fit con la que configuramos nuestra pulsera inteligente, si no que tenemos servicios de terceros que nos van a ayudar a tener un catálogo más amplio de fondos y, además, de manera completamente gratuita.

Cómo descargar watchfaces y fondos personalizados en formato bin en la Xiaomi Mi Smart Band 6

Estos fondos personalizados los encontraremos en formato .bin, por lo tanto, necesitaremos una aplicación que sea capaz de reconocer este tipo de archivos y instalarlos posteriormente en nuestra pulsera inteligente. Para ello, nos vamos a valer de la aplicación Notify & Fitness for Mi Band, la cual vamos a poder descargar de manera completamente gratuita desde el Play Store de Google.

Miband6 Watchfaces

Una vez descargada, ya podemos acceder a la web desde la que vamos a poder descargar los watchfaces. Esta se llama amazfitwatchfaces.com y desde ella vamos a poder seleccionar diferentes modelos de productos aunque, en este caso, vamos a centrarnos en las opciones que nos ofrece para la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6.

Para poder descargar el fondo que deseemos, tendremos que realizar los siguientes pasos:

Tutorial 1
  • Una vez en la página web, seleccionamos el apartado de la Xiaomi Mi Smart Band 6
  • Luego, tendremos que seleccionar el watchface que más nos guste y pulsar sobre la opción "Descargar"
  • En la parte inferior de nuestra pantalla nos aparecerá el archivo descargado con éxito

Cómo instalar watchfaces y fondos personalizados en formato bin en la Xiaomi Mi Smart Band 6

Una vez descargado nuestro archivo, es cuando entra en acción la aplicación Notify & Fitness for Mi Band que hemos descargado previamente. Gracias a ella, vamos a poder instalar estos archivos de manera sencilla desde su sección de ajustes de la siguiente forma:

Tutorial 2
  • Abre la aplicación Notify & Fitness for Mi Band en tu dispositivo
  • En el menú superior, selecciona el "icono del sobre"
  • Una vez dentro, accede al apartado de "Watchfaces"
  • Cuando estemos en la opción, debemos desplegar el menú lateral desde la parte izquierda superior de nuestra pantalla y seleccionar la opción "Esfera de reloj personalizada (.bin)
  • Ahora, tan sólo debemos seleccionar el archivo que hemos descargado y pulsar sobre la opción "Instalar"

Una vez hecho todos los pasos, el teléfono sincronizará el fondo con nuestra pulsera y, una vez finalizado el proceso, podremos disfrutar de nuestra nueva watchface completamente operativa.

Temas
Inicio