A Xiaomi se le escapa la primera tablet de Redmi (y un insider confirma hasta su lanzamiento)

A Xiaomi se le escapa la primera tablet de Redmi (y un insider confirma hasta su lanzamiento)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace apenas una semana se desvelaba la RAM y almacenamiento de la nueva Xiaomi Pad 5 Pro, una encuesta desvela ahora lo que parece ser la Xiaomi Pad 5 Lite, aunque bajo la marca Redmi.

Un inocente test para fans ha presentado esta opción entre otros posibles lanzamientos. No sería la primera vez que bajo un cuestionario se esconde la ruta de los futuros productos. Y esto podría quedarse aquí, como una simple pregunta inocente, de no ser porque el mismísimo Mukul Sharma, uno de los insiders más conocidos de India, acaba de hacer saltar las alarmas: la Redmi Pad 5G es una realidad y saldrá en India.

Redmi Pad 5G, ¿una opción en desarrollo?

Redmi pad

Tal y como sabemos a través de ItHome, la encuesta desvela varias alternativas, entre las que destaca el modelo Pro y esa Redmi Pad 5 junto a la nomenclatura 5G, muy del gusto de la marca, lo que significa que esta nueva tablet contaría con un procesador Snapdragon 778G o similar, al ser compatible con redes 5G y el modo dual SA y NSA.

Esta nueva tablet podría, una hermana pequeña de la actual Xiaomi Pad 5, se lanzaría en India antes del verano y contaría con un panel con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El sistema operativo Android bajo la capa de personalización MIUI 13 for Pad sería siendo la opción lógica en el apartado tecnológico.

Eso sí, desconocemos si esta heredera monta más o menos RAM, o si se optará por un tamaño más pequeño, con marcos mínimos y una apuesta por 8,1 pulgadas en vez de 11. Ya hace dos años del lanzamiento original (se vende a 26,999 rupias, unos 335 euros) y lo que sí estará claro es que esta nueva alternativa será barata, muy barata, seguramente por debajo de los 250 euros.

Temas
Inicio