Así es como puede salirte gratis el nuevo Smart Pen de la Xiaomi Pad 5

Así es como puede salirte gratis el nuevo Smart Pen de la Xiaomi Pad 5
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tras una larga espera, la Xiaomi Pad 5 por fin es una realidad en el mercado español, y muy pronto podremos hacernos con una de las tablets más deseadas del momento. Como ya sabemos, este dispositivo vendrá acompañado de algunos accesorios que nos ayudarán a tener una mayor productividad con nuestro equipo e incluso protegerlo de posibles golpes y desperfectos.

En este post vamos a centrarnos en el Xiaomi Smart Pen, un lápiz óptico con el que podremos interactuar de forma sencilla con la interfaz además de realizar muchas más opciones. Este producto se venderá por separado con un precio oficial de 99 euros pero, ¿sabías que puedes llegar a conseguir uno de forma totalmente gratuita?.

Cómo conseguir el nuevo Xiaomi Smart Pen totalmente gratis

Como os decimos, el Xiaomi Smart Pen podrá conseguirse por separado a un precio oficial de 99 euros, aunque Xiaomi aún no ha dado una fecha de disponibilidad de este producto. En cuanto a la Xiaomi Pad 5, ésta se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre y, durante sólo 24 horas, tendrá un precio especial de sólo 299 euros, un descuento de 100 euros con respecto a su valor inicial.

Xiaomi Pad 5

Pero esto no acaba aquí ya que, como os he comentado anteriormente, tendremos la posibilidad de poder conseguir el Xiaomi Smart Pen (además de otros cuantos productos) de forma completamente gratuita al comprar nuestra nueva Xiaomi Pad 5.

Para ello, Xiaomi propone a través de su página web oficial de preventa una promoción en la que podremos acceder a ciertas unidades limitadas de algunos productos al comprar nuestra Xiaomi Pad 5. Lo mejor es que no tendremos que pagar nada por ellos aunque, eso sí, tendremos que ser rápidos para no perder esta oportunidad.

En concreto, las unidades limitadas de cada uno de los productos son las siguientes:

Ofertas Xiaomi

Debemos tener en cuenta que la preventa de la nueva Xiaomi Pad 5 comenzará a partir del próximo 23 de septiembre a las 09:00 AM (hora española), por lo que tendremos que ser muy rápidos si queremos conseguir alguno de los regalos que Xiaomi tiene preparado para nosotros.

Temas
Inicio