La Xiaomi Mi Pad 5 aparece en Geekbench y confirma la incorporación del Qualcomm Snapdragon 870 en su interior

La Xiaomi Mi Pad 5 aparece en Geekbench y confirma la incorporación del Qualcomm Snapdragon 870 en su interior
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La tan esperada vuelta de Xiaomi al mundo de las tablets está muy cerca, y será el próximo 10 de agosto el día elegido por la firma China para mostrarnos todas las novedades que incorporará la nueva Xiaomi Mi Pad 5.

En post anteriores ya os hemos contado que esta generación llegará acompañada de un teclado físico y un stylus para la mejora de su productividad en el día a día pero ahora, gracias a su paso por la conocida aplicación Geekbench, hemos podido conocer el procesador y la configuración de memorias que finalmente montará.

Snapdragon 870 para dar una experiencia de rendimiento de alta gama

En principio, la nueva generación de la Xiaomi Mi Pad llegará con diferentes configuraciones a nivel interno con la que podremos elegir entre supuestos modelos "Lite", "Pro" y una versión estándar. El modelo concreto que ha pasado por Geekbench se corresponde con el número de modelo M2105K81AC, y es el que nos revela la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 870 como cerebro principal del dispositivo.

Xiaomi Mi Pad 5 Geekbench
Xiaomi Mi Pad 5 en su paso por Geekbench

Además, este procesador llegará acompañado de la GPU Adreno 650, configuración de 6 GB de memoria RAM (a falta de confirmar otras versiones con mayor capacidad) y Android 11 bajo la clásica capa de personalización de MIUI, la cual podría incorporar la tan esperada función de MIUI PC.

A todo ello, debemos añadir un reciente cartel promocional lanzado por la propia Xiaomi el cual nos confirma que esta Mi Pad 5 montará en su interior una configuración de ocho altavoces integrados en su chasis que nos aportarán un sonido estéreo de alta calidad con el que la firma China buscará competir con lo mejor del mercado de las tablets.

Altavoces Xiaomi Mi Pad 5

Como vemos, cada vez tenemos más claro cómo será finalmente la Mi Pad 5 y, a pesar de que algunos de los rumores no son ni muchos menos algo confirmado, podremos salir de dudas el próximo 10 de agosto con su puesta de largo oficial en el mercado chino.

Vía | Mysmartprice

Temas
Inicio