Cómo bloquear tu Xiaomi Mi Smart Band 6 cuando nos la quitamos o en caso de pérdida

Cómo bloquear tu Xiaomi Mi Smart Band 6 cuando nos la quitamos o en caso de pérdida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Xiaomi Mi Smart Band se ha convertido en una de las pulseras inteligentes más populares del mercado, y no es para nada extraño ver a diferentes personas portando en su muñeca este pequeño gadget que nos arroja información muy interesante acerca de nuestra salud, ya sea el conteo de pasos y calorías e incluso otras funciones como controlar la reproducción multimedia de nuestro teléfono.

En esta última versión vemos cómo Xiaomi ha añadido una función que nos ayudará a evitar que otras personas puedan acceder a ella en caso de robo o pérdida, algo que nos dará un plus de seguridad en el uso de nuestra Smart Band. En este post os mostramos cómo podéis configurarlo de manera sencilla desde su aplicación.

Cómo activar el bloqueo por código de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Algo que nos encanta de esta función es que no es para nada intrusiva en el día a día, ya que únicamente se activa cuando la pulsera detecta que nos la hemos quitado, por lo que no será un impedimento constante para acceder a ella cuando la utilicemos en nuestro día a día.

Para poder activarlo y configurarlo, tan sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

Band6 Bloqueo

  • Accede a la sección de ajustes de la Mi Smart Band 6 a través de la aplicación Mi Fit de tu teléfono
  • Selecciona la opción "Ajustes de la pulsera"
  • Pulsa sobre "Bloque de pulsera"
  • Selecciona el apartado de "Contraseña" para poder añadir una
  • Escribe la contraseña que desees y pulsa sobre "Guardar"

Una vez configurada la función, la pulsera reconocerá automáticamente cuando es que nos la quitamos y, en el caso de querer acceder a interactuar con ella, tendremos que teclear la contraseña numérica que hayamos configurado previamente desde la aplicación.

Temas
Inicio