Cómo configurar un fondo de pantalla transparente en tu Xiaomi gracias a la cámara de tu teléfono

Cómo configurar un fondo de pantalla transparente en tu Xiaomi gracias a la cámara de tu teléfono
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que todos y cada uno de los teléfonos que Xiaomi ofrece en la actualidad incorporen Android en su interior no es casualidad. Este sistema y, concretamente, su Play Store integrada, incorporan miles de aplicaciones interesantes que van en consonancia con la filosofía de la compañía China: dar la mayor capacidad de elección al usuario sobre el uso de su dispositivo.

En ciertas ocasiones, nos encontramos con apps que ofrecen algo diferente, y este es precisamente el caso que os traemos hoy. En este post os vamos a mostrar una aplicación con la que vais a poder hacer que el fondo de pantalla de vuestro dispositivo luzca de forma transparente utilizando la cámara del teléfono, un efecto que luce espectacular, pero que no es oro todo lo que reluce.

Cómo establecer un fondo de pantalla transparente utilizando la cámara de tu Xiaomi

Lo primero que debéis de tener en cuenta es que, si bien el efecto que vamos a conseguir es bastante impresionante, este afectará de manera significativa al rendimiento del dispositivo, con una ligera pérdida de rendimiento y, sobre todo, con una disminución importante en lo que a autonomía se refiere.

Para poder realizar este sencillo truco, tan sólo tendremos que descargar desde el Google Play Store la aplicación denominada Fondo de pantalla en vivo y, tras otorgar los permisos de cámara a dicho software, ya podremos establecer este particular efecto en el escritorio o pantalla de bloqueo de nuestro smartphone.

Para poder configurarlo de manera correcta, únicamente tienes que seguir éstos pasos:

Tuto Fondo Pantalla

  • Una vez descargada e instalada la app de "Fondo de pantalla en vivo", ábrela y selecciona la opción de "Transparente"
  • Cuando ya hayas concedido los permisos correspondientes a la app, pulsa en la zona inferior sobre "Establecer fondo de pantalla"
  • Selecciona si quieres colocarlo únicamente en el escritorio o si quieres que aparezca también en la pantalla de bloqueo de tu teléfono

Temas
Inicio