Cómo saber qué versión tiene cualquier aplicación en tu Xiaomi para poder confirmar que está actualizada

Cómo saber qué versión tiene cualquier aplicación en tu Xiaomi para poder confirmar que está actualizada
Sin comentarios

Es bastante habitual que dado que no entramos demasiado en el Play Store de Google pensemos que todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono están actualizadas pero, al tratarse de actualizaciones graduales, es posible que exista alguna versión superior y no seamos conscientes de ello.

Es por ello que nos parece interesante mostrarte cómo puedes comprobar que tienes instalada la última actualización de cualquier aplicación que tengas en tu móvil. De esta manera, podrás conocer en todo momento si cuentas con las últimas novedades disponibles y, si ese no fuese el caso, podrás actualizarla manualmente directamente desde este servicio.

Así puedes conocer la versión de cualquier app que tengas instalada en tu móvil Xiaomi

Por suerte, existe una forma tremendamente sencilla de poder conocer qué versión tenemos en cualquier aplicación desde los ajustes de MIUI, una forma rápida para poder actualizarlas en el caso de que no tengamos instalada la última versión disponible.

Para poder comprobarlo, tan sólo tendrás que seguir esta ruta:

Version App Xiaomi

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO
  • Una vez dentro, baja y pulsa sobre "Aplicaciones" y "Gestionar aplicaciones"
  • Ahora, pulsa sobre la app de la que quieras comprobar la versión instalada y, en la parte superior derecha de la pantalla, haz click sobre el icono de "i"
  • En dicha pantalla, tendrás un apartado en el que podrás encontrar la versión de la aplicación que tienes instalada

Temas
Inicio