Gracias a cambiar este ajuste de mi Xiaomi con MIUI 13 he conseguido que el teléfono se encienda mucho antes

Gracias a cambiar este ajuste de mi Xiaomi con MIUI 13 he conseguido que el teléfono se encienda mucho antes
Sin comentarios

De forma prácticamente constante estamos en búsqueda de pequeños tips que mejoren nuestra experiencia con el teléfono. Ya sea en nuestro día a día como en acciones menos cotidianas, MIUI 13 nos ofrece una amplia variedad de trucos para poder mejorar la rapidez con la que accedemos e interactuamos con el sistema, y en el día de hoy os traemos una que os va a ayudar a poder encender el teléfono de una forma mucho más rápida.

Este mismo ajuste lo podemos encontrar en otros sistemas operativos ya sean dentro de la telefonía móvil como incluso en ordenadores, un ajuste que nos permite establecer qué aplicaciones se abren automáticamente una vez que encendemos el dispositivo y que va a marcar la diferencia entre que este se ejecute más rápido o algo más lento.

Cómo encender tu teléfono Xiaomi lo más rápido posible en MIUI 13

En anteriores artículos ya os hemos enseñado a cómo podéis cambiar la animación e incluso el sonido con el que vuestro teléfono de Xiaomi arranca una vez lo encendemos, y ese es otro de los elementos clave a la hora de que el móvil se inicie lo antes posible.

Una vez el sistema está arrancado, de forma automática el sistema ejecutará ciertas aplicaciones que están activadas sin que nosotros lo sepamos, por lo que es muy interesante poder establecer el menor número de apps posible de cara a que el proceso acorte sus tiempos lo máximo.

Para poder hacerlo, simplemente tendrás que hacer lo siguiente:

Inicio Automatico Miui

  • Entra en los ajustes de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO y accede al apartado de "Aplicaciones"
  • Accede a la opción de "Permisos" y pulsa sobre "Inicio automático"
  • Simplemente selecciona las aplicaciones que quieres que se inicien de forma automática. Nuestra recomendación es que tengas seleccionadas el menor número posible ya que, cuantas menos tengas, más rápido se encenderá y estará operativo tu smartphone
Temas
Inicio