Las cinco mejores esferas que puedes poner en tu Xiaomi Mi Band 6

Las cinco mejores esferas que puedes poner en tu Xiaomi Mi Band 6
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fondos de la Mi Band 6 son totalmente personalizables, y aunque es cierto que puedes adaptar cualquier imagen a la pantalla de tu pulsera, los resultados no son siempre los mejores.

Por suerte, existen ciertas páginas web y aplicaciones que se encargan de recopilar diferentes de "Watchfaces" para los distintos dispositivos de Xiaomi y Amazfit en los que los usuarios comparten sus propias creaciones.

A continuación, hemos recopilado algunas de las más llamativas que te pueden ser realmente útiles y que seguro quedarán genial en tu Mi Band 6. Debes saber que todas ellas son totalmente gratuitas.

Dale un toque deportivo a la Mi Band 6

Adidas watchface

Si eres un fanático de Adidas, probablemente esta esfera con el logotipo de la compañía, te encantará. Ofrece la información de la batería y el día de la semana.

La esfera del Apple Watch en la Mi Band 6

Nike

Otra de las esferas más populares que puedes encontrar es la del Apple Watch de Nike, la cual ofrece información sobre la cantidad de ejercicio que has hecho en el día, entre otros datos interesantes a golpe de muñeca, en este caso completamente adaptada a la pulsera de Xiaomi.

Esfera iBand

Iband

Esta esfera también está basada en las del Apple Watch, sin embargo, aprovecha muy bien el panel de la pulsera para acoger todo tipo de información sin que resulte agobiante leer la información.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta también tiene la posibilidad de estar activa incluso cuando no gires la muñeca, lo que conlleva un descenso de la autonomía de la pulsera.

Esfera Fallout

Fallout

Si eres un amante de la saga Fallout, probablemente te interese conocer esta esfera, la cual es animada y va cambiando de color. Tiene mucha información con la misma fuente del juego que hace que dé la sensación que tengas el pip en la muñeca.

Las auroras boreales en tu muñeca

Aurora boreal esfera

Por último, esta es una esfera muy minimalista, pero también muy elegante, está inspirada en las auroras boreales y cuenta con lo básico, como es la hora, el porcentaje de carga, la hora y el calendario.

Cabe destacar que existen aplicaciones como Notify & Fitness for Mi Band que también permiten cambiar la esfera de una forma realmente sencilla.

Temas
Inicio