Cómo activar el modo de alto rendimiento directamente desde el escritorio de tu teléfono Xiaomi

Cómo activar el modo de alto rendimiento directamente desde el escritorio de tu teléfono Xiaomi
Sin comentarios

Como ya mucho de vosotros sabréis, MIUI 13 incorpora algunas funcionalidades para nuestros teléfonos Xiaomi de cara a mejorar su rendimiento general en nuestro uso diario. Buen ejemplo de ello son los modos "Equilibrado" y "Rendimiento" que podemos activar directamente desde los ajustes de MIUI con el objetivo de, o bien conseguir una mayor autonomía a costa de tener algo de menos potencia o, por otro lado, primar el rendimiento máximo del equipo.

¿Sabías que podemos activar este modo de alto rendimiento directamente desde el escritorio de nuestros equipos? Pues en este post vamos a mostraros cómo podéis hacerlo de forma sencilla para poder acceder a él sin indagar en los extensos ajustes de MIUI.

Así puedes activar el modo de alto rendimiento desde el escritorio de tu Xiaomi

Gracias a este modo de alto rendimiento, el sistema de nuestro teléfonos priorizará ofrecer la máxima potencia de cara a la tarea que estemos utilizando, ya sea ejecutando un juego de alto rendimiento o cualquier otra aplicación, evitando esas tareas que se realizan en segundo plano que pueden provocar una pérdida de potencia general.

Nosotros hemos ejecutado este método en los Xiaomi 11T y Xiaomi 12 con MIUI 13 y nos ha funcionado sin ningún tipo de problema, por lo que, siempre y cuando tengáis instalada esta versión en vuestro teléfono debería funcionar perfectamente, aunque es cierto que anteriores versiones de MIUI como 12.5 también podréis activarlo.

Para poder configurar el modo de alto rendimiento desde el panel de ajustes rápidos de nuestro teléfono Xiaomi tan sólo tenemos que seguir estos pasos:

Tuto Rendimiento

  • Despliega el panel de ajustes rápidos de tu Xiaomi y accede al apartado de "Editar"
  • Una vez dentro, baja y arrastra el icono de "Modo de alto rendimiento" que encontrarás entre los que no utilizas normalmente
  • Cuando lo hayamos colocado en nuestra posición deseada, bastará con desplegar de nuevo el panel y pulsar sobre la opción para poder activar este modo
Temas
Comentarios cerrados
Inicio