Cómo encontrar una Xiaomi Smart Band 7 si se te ha perdido (de forma muy sencilla)

Cómo encontrar una Xiaomi Smart Band 7 si se te ha perdido (de forma muy sencilla)
Sin comentarios

Nuestras pulseras inteligentes de Xiaomi cuentan con una gran variedad de funciones que van a facilitar nuestro uso diario con ellas. Herramientas que, entre otras muchas cosas, permiten poder encontrar el dispositivo en el caso de que lo hayamos perdido de forma relativamente sencilla, siempre y cuando la tengamos conectada vía Bluetooth a nuestro teléfono.

Y la nueva Xiaomi Smart Band 7 no iba a ser menos, por lo que en este post te mostramos a cómo puedes encontrar de forma sencilla tu pulsera en el caso de que la hayas perdido, un truco que puede ahorrarte un mal trago y con el que no tendrás instalar ninguna aplicación externa a Zepp Life o Mi Fitness.

Así puedes encontrar tu Xiaomi Smart Band 7 perdida desde la app oficial

Algo que debéis de tener en cuenta a la hora de utilizar esta funcionalidad es que, por supuesto, tendréis que tener sincronizada vuestra Xiaomi Smart Band 7 con la aplicación de Zepp Life o Mi Fitness, las cuales podréis descargar de forma completamente gratuita desde el Play Store de Google, además de tener activada la conexión Bluetooth de vuestro teléfono.

Además, también tendréis que estar dentro del rango de distancia mínimo para que la conexión entre ambos equipos sea satisfactoria, sino la pulsera no podrá emitir las vibraciones que nos permitirán encontrarla de forma sencilla una vez así lo seleccionemos desde la app.

Aclarado esto, tan sólo tendréis que seguir éstos pasos a la hora de poder encontrar vuestra Smart Band 7 perdida:

Band7 Xiaomi

  • Una vez abiertas las apps de Zepp Life o Mi Fitness, accede al apartado de tu perfil y entra en la configuración de la Xiaomi Smart Band 7
  • Ahora, simplemente baja por el menú y pulsa sobre "Localizar pulsera"
  • Una vez lo seleccionemos, nuestra Xiaomi Smart Band 7 comenzará a vibrar y podremos encontrarla de forma sencilla en el caso de que no la localicemos

Temas
Inicio