Cómo hacer fotos con la cámara frontal sin necesidad de tocar la pantalla
Tutoriales

Cómo hacer fotos con la cámara frontal sin necesidad de tocar la pantalla

HOY SE HABLA DE

Hacer fotos con la cámara frontal si necesidad de tocar tu smartphone es posible. De hecho, no necesitarás descargar ningún tipo de aplicación, ya que la propia app de cámara de Xiaomi te ofrece la posibilidad de hacerlo.

Existen varias formas de realizar fotografías con la cámara selfie de tu dispositivo sin necesidad de tocarlo. Veamos las distintas opciones que existen.

Enseña la palma de tu mano

Palma de la mano

Algunos móviles de Xiaomi han incluido recientemente en la aplicación de cámara una opción llamada "Foto con la palma de la mano". Para activarla tan solo debes pulsar en el menú situado en la parte superior derecha y activar la opción.

De esta forma, al mostrarle la palma de tu mano a la cámara, esta pondrá automáticamente un temporizador de tres segundos para que puedas poner la pose que más te guste y de una forma sencilla poder realizar la fotografía.

Temporizador

Temporizador

El temporizador es todo un clásico, pero es tremendamente útil para realizar fotografías sin necesidad de tocar el móvil. Además, en la app de cámara de MIUI es realmente accesible gracias a que hay diferentes tiempos preestablecidos.

Botón de bajar el volumen

Volumen

Una vez tienes abierta la cámara frontal, si pulsas en el botón de bajar el volumen se activará un pequeño temporizador y tomará la fotografía sin necesidad de pulsar el botón de la pantalla.

Ráfaga temporizador

Ráfaga

Esta es la última forma con la que cuenta Xiaomi de forma nativa para hacer fotografías con la cámara selfie sin necesidad de tocar la pantalla. Además, es compatible con la opción de la palma de la mano que hemos comentado anteriormente.

Se encarga de realizar fotografías cada pocos segundos. El límite prestablecido está en 30 fotografías.

Disparadores

Disparador

Si nos metemos en el mundo de los accesorios, sabrás que existen diferentes dispositivos que se conectan al jack de 3,5 mm o por Bluetooth al smartphone y hacen fotografías sin necesidad de tocar el móvil.

Es un complemento que en muchas ocasiones se incluyen incluso con los diferentes palos selfies.

Temas
Inicio