Me han regalado una Mi Band 6, qué puedo hacer con ella: trucos básicos y funciones esenciales
Tutoriales

Me han regalado una Mi Band 6, qué puedo hacer con ella: trucos básicos y funciones esenciales

HOY SE HABLA DE

La Xiaomi Mi Band 6 es una de las pulseras inteligentes más populares que existen y uno de los regalos estrella. Hoy vamos a hacer un repaso de algunas funciones que debes conocer acerca de tu nueva Mi Band 6.

Cómo emparejar la Xiaomi Mi Band 6

Mi Band 6

El primer paso nada más sacas de la caja tu nueva y flamante Mi Band 6 tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga Mi Fit o Xiaomi Wear.
  • Crea una cuenta.
  • Pulsa en el botón "+" de la parte superior derecha y elige Xiaomi Mi Band 6. Recuerda tener activado el Bluetooth del móvil activado.
  • Una vez haya detectado el dispositivo, tan solo debes emparejarlo.

Recuerda introducir la altura y el peso con exactitud, ya que son valores que la app tendrá en cuenta para decirnos la cantidad de calorías que hemos quemado.

Cómo registrar actividades deportivas

Entrenamiento

Hay que tener en cuenta que la Xiaomi Mi Band 6 no integra conectividad GPS, sino que se encargará de recoger la información a través de los sensores que se integran en la pulsera como el podómetro o el sensor de ritmo cardiaco.

Para poder registrar la actividad tienes dos opciones: hacerlo desde la Band 6 o directamente desde el móvil. La principal ventaja de hacerlo desde el móvil es que también nos registrará nuestra ubicación, aunque tendremos que llevarlo con nosotros.

Sin embargo, desde la Mi Band podremos conocer con exactitud la cantidad de calorías que quemamos sin usar el smartphone.

En la Xiaomi Mi Band 6 tan solo debemos seguir los siguientes pasos:

Elegimos el icono de "Ejercicio" o "Actividad", deslizando hacia abajo  elegimos alguna de las actividades que se nos proponen y que vayamos a hacer. Recuerda que si ninguna se corresponde con lo que vamos a hacer seleccionaremos "Actividad libre".

Cabe destacar que el análisis del sueño también se activa por defecto al llevar la pulsera y se sumará las estadísticas. Es compatible con la ducha y deportes acuáticos.

Cómo cambiar la esfera de la Xiaomi Mi Band 6

Esferas

Cambiar la esfera en la Xiaomi Mi Band 6 es muy sencillo tan solo debes mantener el dedo sobre la pantalla y desde ahí las puedes gestionar de una forma muy sencilla aquellas que vienen preinstaladas en el dispositivo.

También puedes cambiarla desde la app de una forma sencilla para poder acceder a la mayor parte del catálogo.

Sacar fotografías desde la distancia también es posible

Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 incluye una opción a través de la que puedes sacar fotografías a distancia sin necesidad de programar un temporizador. Para hacerlo tan solo debes acudir al icono de la cámara y pulsar en el botón blanco que aparecerá en la pulsera para tomar una fotografía desde la distancia.

Estos son algunas de las principales funcionalidades con las que cuenta la Xiaomi Mi Band 6, recuerda que es posible responde algunas notificaciones, pero no responder llamadas dado que no integra micrófono.

Temas
Inicio