Siete atajos desconocidos que puedes utilizar con el Xiaomi Pad Keyboard

Siete atajos desconocidos que puedes utilizar con el Xiaomi Pad Keyboard
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Pad Keyboard es realmente completo. A pesar de que puede parecer tan solo un teclado, es mucho más que eso, tal y como mostramos en el análisis. Hoy te mostraremos cómo sacar partido a sus atajos, una de sus características más escondidas y funcionales de este accesorio.

¿Qué son los atajos del teclado?

Los atajos del teclado se definen como la conjunción de teclas que debes pulsar para realizar acciones o acceder a ciertos lugares que de normal te llevarían muchos más pasos. Algunos de los más populares son aquellos que tienen que ver con acciones como copiar y pegar. Pero en este caso Xiaomi lo ha llevado a otro nivel.

Los atajos del teclado en la Xiaomi Pad te permitirán no solo copiar y pegar contenido, sino acudir a diferentes menús e incluso abrir aplicaciones de una forma muy sencilla.

Los atajos del Xiaomi Pad Keyboard

atajos Xiaomi Pad 4

A pesar de que es probable que en el futuro Xiaomi incluya más atajos, ya que es una opción que depende del software. Ahora te mostramos los que se encuentran disponibles en este momento. Debes tener en cuenta que todos se activan con el símbolo del "Command" muy popular en Mac, pero totalmente desconocida en Windows:

  • Abrir centro de control: ⌘ + M
  • Abrir multitarea: ⌘ + Tab
  • Bloquear dispositivo: ⌘ + L
  • Captura de pantalla parcial: ⌘ + Shift + A
  • Barra de notificaciones: ⌘ + N
  • Ir a la pantalla de inicio: ⌘ + D
  • Captura de pantalla: ⌘ + A

Debes tener en cuenta que al haber cambiado el mapeo del teclado, algunas teclas se pueden haber movido, aunque en la gran mayoría de casos no debería de haber problema. Hay que tener en cuenta que estos comandos no son personalizables.

Temas
Inicio