¿Alergia a las picaduras de mosquito? Este repelente se controla con la voz y protege durante cuatro meses

¿Alergia a las picaduras de mosquito? Este repelente se controla con la voz y protege durante cuatro meses
Sin comentarios

Su nombre de pila es Xiaomi Mi Smart Mosquito Repellant 2, se controla con la voz —gracias a su compatibilidad con el asistente XiaoAI—, funciona con pastillas de triflutrina y protege durante cuatro meses y medio con un uso de ocho horas diarias. El gadget perfecto para quienes tienen alergia a las picaduras de mosquito.

Porque las picaduras de mosquito son, junto al calor abrasador, uno de los dramas más indeseables de cualquier verano. Durante años, Xiaomi ha presentado distintas alternativas para combatir este problema, como la raqueta antimosquitos o el stick de luz infrarroja que no solo repele sino que también calma la molestia producida por la picadura.

Todo un verano libre de mosquitos por menos de 10 euros

Para muchos hogares el Xiaomi Mi Smart Mosquito Repellant 2 es uno de los gatgets más interesantes de la marca. Y no en vano es uno de los productos más vendidos de todo el portal Youpin. Su escaso precio y su amplia funcionalidad lo han transformado en un imprescindible de la plataforma.

Compatible con Mijia/Mi Home a través de Bluetooth Mesh, este repelente opera con pastillas de Trifluralin, uno de los herbicidas más usados del planeta. El efecto del repelente puede funcionar durante 135 noches / 1080 horas antes de evaporarse por completo.

Repelente 5

Con solo uno de estos dispositivos cubre un espacio de 28 metros cuadrados. Es decir, dependiendo de la necesidad de cada hogar, los  Mi Smart Mosquito Repellant 2 se pueden colocar cerca de distintas ventanas o en espacios estratégicos en múltiples ubicaciones.

Esta segunda iteración del modelo original puede usarse conectado a la red eléctrica mediante conexión USB-C o prescindir de cables gracias a su espacio para dos pilas AA, de forma que no tendremos que recurrir a enchufes para sacarle el máximo provecho.

Mosquito

Conectando el gadget al móvil vía Bluetooth obtendremos información del nivel de repelente restante, para así saber cuándo realizar un recambio, además de poder programar su encendido o apagado dentro del ecosistema IoT de Xiaomi, con el fin de llevar a cabo rutinas inteligentes junto a las bombillas o enchufes del hogar.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Mosquito Repellant 2

Repelente 2

Si bien su precio habitual es de 69 yuanes, unos 9 euros al cambio, el Mi Smart Mosquito Repellant 2 se encuentra en un precio de oferta por 59 yuanes, poco menos de 8 euros.

El periodo de crowdfunding ya finalizó y su comercialización puede encontrarse en webs como AliExpress. Sus recambios, por otro lado, ascienden a 45 yuanes, seis euros al cambio.

Temas
Inicio